Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de abril 2016

MegaPlaza se une al Día Mundial de la Salud

Actividad se realizará el 07 de abril de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
MegaPlaza se une al Día Mundial de la Salud
Foto: Difusion

El jueves 07 de abril se celebra el “Día Mundial de la Salud”, por esta razón el Centro Comercial MegaPlaza se unió al Centro Médico IntegraMédica para desarrollar una serie de actividades dirigidas a generar un mayor nivel de conciencia en la población respecto a la buena alimentación.

Como parte de esta actividad, desde las 11:00 a.m. en Plaza Conquistadores del centro comercial, diferentes especialistas, desarrollarán despistajes de caries a adultos y niños de manera gratuita, así como medidas de peso, talla, presión arterial para todos los visitantes de MegaPlaza, también se absolverán las interrogantes de los asistentes brindándoles información de campañas vigentes.

Además, los vecinos de Lima Norte y los visitantes en general podrán afiliarse a la tarjeta club salud de manera gratuita. Asimismo un simpático muñeco de IntegraMédica  repartirá globos y hará entrega de manzanas con mensaje alusivos a la fecha para crear conciencia en adoptar buenas prácticas en nuestra alimentación.

De esta manera MegaPlaza se une al compromiso de brindar a todos sus vecinos de Lima Norte una buena información y fomentar una mejor calidad de vida.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan