Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2016

DHL recibe los más altos honores en los Premios Stevie 2016 a la excelencia en Ventas y Servicio al Cliente

Deutsche Post DHL recibe el trofeo del Gran Premio Stevie por tercer año consecutivo
DHL recibe los más altos honores en los Premios Stevie 2016 a la excelencia en Ventas y Servicio al Cliente
Foto: Difusion

DHL, la compañía de logística líder en el mundo, recibió los prestigiosos premios de oro, plata y bronce por sus sobresalientes logros en Ventas y Servicio al Cliente en el certamen de los Premios Stevie 2016. Con más de 100 victorias en 29 países, Deutsche Post DHL obtuvo el trofeo del Gran Premio Stevie como la organización más reconocida en el certamen, por tercer año consecutivo.

Se consideraron más de 21,000 nominaciones en el certamen de este año. Los finalistas fueron elegidos según las puntuaciones promedio de 115 profesionales de todo el mundo y las entradas se consideraron en más de 50 categorías de logros en ventas y desarrollo empresarial.

En toda la región de las Américas, representantes individuales y equipos de ventas y servicio al cliente de DHL recibieron reconocimiento en varias categorías y países, que incluyen a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, México, Canadá y Estados Unidos.

En la región de las Américas, los ganadores y los premios incluyen:

n  Premio de oro para el Equipo de Soporte de Ventas de DHL Global Forwarding Estados Unidos, reconocido como el Equipo de Soporte de Ventas del Año en la categoría de Transporte.

n  Premio de oro para el Equipo de Servicio al Cliente de Primera Línea de DHL Express Argentina, reconocido como el Equipo de Servicio al Cliente de Primera Línea del Año en la categoría de Industrias de transporte.

n  Premio de plata para DHL Express Chile: Crecimiento de ventas en Servicio al cliente, reconocido como el Equipo de Servicio al Cliente de Primera Línea del Año en la categoría de Transporte.

n  Premios de bronce para DHL Express Argentina, DHL Express México, DHL Express El Salvador, reconocidos como Departamento de Servicio al Cliente del Año en la categoría Aerolíneas, distribución y transporte.

n  Premio de oro para Michael Connors, Gerente Superior de Cuentas Nacionales, DHL Express Estados Unidos, reconocido como Gerente de Ventas del Año.

n  Premio de oro para John Rigdon, Ventas al Sector Público de DHL Express Estados Unidos, reconocido como el Representante de Ventas del Año en la categoría Todas las demás industrias.

Los premios fueron entregados a los ganadores durante un banquete de gala que se celebró a principios de este mes en el Paris Hotel de Las Vegas, Nevada, al que asistieron más de 500 ejecutivos de todo el mundo.

Puede revisar la lista completa de los ganadores en todas las categorías en www.StevieAwards.com/sales

 

TAGS: DHL
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan