Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2016

Gran liquidación: Desenfreno Derco en Megaplaza

Los clientes podrán escoger entre una amplia gama de modelos.
Gran liquidación: Desenfreno Derco en Megaplaza
Foto: Difusion

Derco presenta su Gran liquidación de desenfreno con precios insuperables para los clientes que acudan al Centro comercial Megaplaza del distrito de Independencia. Desde el lunes 04 al martes 19 de abril del 2016, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. 

Los clientes podrán escoger entre una amplia gama de modelos de las prestigiosas marcas Great Wall, Suzuki, JAC, Foton, Changan y Suzuki Motos, de fabricación 2013 y 2014, con precios que van desde los $8,990 o S/. 30, 296. 

Comprar un auto cero kilómetros y con todas las garantías de calidad será muy fácil para quienes desean invertir en un auto porque Derco Perú les da esa oportunidad a través de sus

Días de Desenfreno. 

También estará presente en la feria, la División Seminuevos con súper descuentos en autos usados  en excelente estado y con el respaldo de Derco. 

Actividades

Durante los 16 días que durará esta promoción en Megaplaza, están programadas distintas actividades donde habrá premios y otros simpáticos atractivos. 

El destacado piloto de Changan, Mario Hart, firmará autógrafos el sábado 16 y domingo 17 desde las 12:00 p.m. compartirá con sus seguidores las experiencias y logros que ha obtenido en el deporte motor.

 

TAGS: MegaPlaza, Derco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan