Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2016

Axis Communications elige a “Grupo Martín Bal”, para el manejo de su comunicación en Argentina y Perú

Fundada en 1984 y con sede en Suecia, Axis Communications cuenta con una red de más de 4.500 reventas en Sudamérica.
Axis Communications elige a “Grupo Martín Bal”, para el manejo de su comunicación en Argentina y Perú
Foto: Difusion

Tras una compulsa de agencias de prensa, Axis Communications, compañía de videovigilancia, seleccionó a “Grupo Martín Bal”, para manejar la comunicación de su marca, en Argentina y Perú.

Además, la agencia dirigida por Martín Bal, continuará con el trabajo de prensa, que viene realizando en Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia, bajo la coordinación general de Florencia Muras.

Fundada en 1984 y con sede en Suecia, Axis Communications cuenta con una red de más de 4.500 reventas en Sudamérica. Ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro; está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta, y cuenta con más de 2.100 empleados dedicados en más de 50 países de todo el mundo y colabora con una red global de más de 80 mil socios.

 “Grupo Martín Bal” cuenta con 15 años en el mercado argentino y presencia en Latinoamérica. La agencia tiene clientes como KIA Motors, Cetelem-BNP Paribas, Grant Thornton International, Banco Provincia Leasing, Boxway, Packasap, Farmacias Central Oeste, Taggify, Grupo Marquez, Postcron, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan