Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de abril 2016

Level 3 Provee Servicios de Transmisión de Video a EnterPlay

Enterplay, Startup de Distribución de Contenido Digital confía en la Red de Level 3 para distribuir los Servicios de Streaming en todo Brasil
Level 3 Provee Servicios de Transmisión de Video a EnterPlay
Foto: Difusion

La empresa startup de distribución de contenido digital EnterPlay está utilizando la infraestructura, la red, el soporte y las soluciones de Content Distribution Network (CDN) de Level 3 Communications, Inc.(NYSE: LVLT) en los dispositivos móviles de los usuarios y del set-top box de la compañía EnterPlay TV.

Hechos clave:

  • El acuerdo provee 1.1 Exabytes de datos, con más de mil millones de gigabytes dedicados a la distribución de video en la nube.
  • Level 3 provee el streaming de 30 canales en vivo para la plataforma móvil de EnterPlay.
  • El contenido se entrega por IP en todas las plataformas, tornándolo más fácil y más económico para los usuarios finales, en comparación con otras plataformas de entrega.

Acerca de la solución CDN de Level 3:

  • La plataforma de Level 3 distribuida a nivel mundial, se apoya en el incremento de la demanda, y puede ayudar a administrar el tráfico pico de manera rentable sin afectar la calidad.
  • Level 3 cuenta con más de 330.000 kilómetros de redes de fibra óptica en todo el mundo. 
  • La infraestructura de red de Level 3 brinda un soporte de entrega de contenido rápido, eficiente y efectivo.
  • Level 3 ofrece flexibilidad a sus clientes. La estructura de red de la compañía está diseñada para proporcionar formatos de contenido múltiple a los que puede accederse desde distintos tipos de dispositivos.
  • Level 3 puede escalar su red de manera dinámica para cumplir con las necesidades siempre crecientes de sus clientes en nuestra cultura on-demand.

Citas clave:

José Eduardo L. Freitas, Director de Producto, Level 3 Brasil

“Level 3 se enorgullece de ofrecer su especialización y experiencia en la distribución de contenido digital para proveerle servicios a EnterPlay. La transmisión de video requiere de servicios de alta calidad y confiabilidad, y Level 3 está lista para brindárselos a nuestros clientes.”

Beatriz Checchia Salles, Directora de Marketing, EnterPlay

“Escogimos a Level 3 por su calidad de servicio y su flexibilidad para armar proyectos. La compañía es líder del mercado y mantiene una visión alineada con el objetivo de mejorar el segmento de los proveedores de servicio de banda ancha, como así también de brindar un servicio confiable y de alto rendimiento, algo esencial para mantener el éxito de EnterPlay.”

TAGS: Level 3
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan