Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de abril 2016

Samsung es reconocida como líder en retribución comunitaria en los Estados Unidos

La empresa recibió cuatro galardones por ser una de las compañías con mejor reputación en U.S.A., por su compromiso con la gestión medioambiental y por el Mejor Diseño Medioambiental
Samsung es reconocida como líder en retribución comunitaria en los Estados Unidos
Foto: Difusion

Samsung Electronics recibió varios premios por sus logros en impulsar la innovación tecnológica en el desarrollo de la sociedad. Estos reconocimientos comprenden sus programas de reciclaje, el diseño de sus productos y sus iniciativas retribuyendo a las comunidades dentro de todo el país. El primero de los premios será presentado en la convención anual del Instituto de Industrias de Reciclaje de Desechos (ISRI, por sus siglas en inglés), a llevarse a cabo en Las Vegas. 

“El hecho de ser un buen ciudadano corporativo es parte de nuestra cultura y del ADN de Samsung”, dijo Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics America. “Estamos trabajando permanentemente para garantizar que nuestro negocio sea también un socio activo de la comunidad y que invierte en la misma. Nos sentimos orgullosos y honrados por el reconocimiento de EPA, de Reputation Institute e ISRI con relación a nuestro esfuerzo, lo cual refuerza nuestro continuo compromiso”. 

La lista RepTrak® 100 del 2016 del Reputation Institute de U.S.A. reconoció a Samsung como la tercera compañía de mejor reputación en U.S.A. y la primera empresa en el país por su compromiso con relación a la responsabilidad social, de acuerdo a una investigación del público en general en los Estados Unidos. Además de ser resaltada como una de las empresas de mejor reputación en el país, Samsung también fue galardonada con dos premios otorgados por el programa ENERGY STAR de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de U.S.A.: Socio del Año - Premio a la Excelencia, por cuarta vez consecutiva, y Socio del Año – Premio a las Comunicaciones sobre el Clima, por tercer año consecutivo. Estos premios reconocen los logros de la empresa en lo que se refiere a la protección del medio ambiente a través de una superior eficiencia energética y del compromiso de los consumidores. Samsung recibirá estos premios en una recepción a llevarse a cabo en Washington, D.C. el 13 de abril de 2016. 

Por último, la empresa fue galardonada con el Premio Design for Recycling® 2016 (Diseño para el Reciclaje) de ISRI, por la iniciativa de Samsung en crear productos innovadores teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente. El galardón más prestigioso de ISRI reconoce los logros de las empresas que priorizan el reciclaje en cada etapa del ciclo de vida de sus productos. Samsung fue reconocida por el uso innovador de los materiales que se utilizan, considerando el cuidado del medio ambiente en su producto Curved Full HD TV (UN55K6250) 2016 y sus piezas fácilmente desmontables y ensamblables que eliminan el uso de muchos tornillos y hacen más fácil la tarea de recuperación de los recicladores. 

Samsung siempre ha procurado fomentar la cultura de la innovación y de la responsabilidad social a través de todas sus oficinas y en los lugares donde sus consumidores, empleados y socios lo denominan hogar. Desde el año 2001, la compañía ha aportado más de 46 millones de dólares para ayudar a más de 1.000 escuelas, hospitales y fundaciones solo en los Estados Unidos de Norteamérica. 

Para obtener más información acerca de cada uno de estos premios y de los esfuerzos realizados por los ciudadanos de Samsung, visite Samsung U.S. Newsroom.

 

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan