Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de abril 2016

Mario Hart firmará autógrafos en Megaplaza

Destacado piloto Mario Hart firmará autógrafos a sus fans el sábado 16 y domingo 17 desde el mediodía.
Mario Hart firmará autógrafos en Megaplaza
Foto: Difusion

Derco continúa con su Gran liquidación de desenfreno en Megaplaza. Desde el lunes 04 al martes 19 de abril, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. los clientes pueden acceder a precios insuperables para comprar modernos vehículos de fabricación china y japonesa. 

Este sábado 16 y domingo 17, el destacado piloto de Changan, Mario Hart, estará en Megaplaza para firmar autógrafos a sus fans desde las 12:00 p.m. También se tomará fotos y compartirá con sus seguidores las experiencias y logros que ha obtenido en el deporte motor. 

Durante los Días de Desenfreno de Derco habrá distintas actividades y premios para los clientes y otros simpáticos atractivos. 

Las prestigiosas marcas Great Wall, Suzuki, JAC, Foton, Changan y Suzuki Motos, de fabricación 2013 y 2014, se encuentran con precios que van desde los $8,990 o S/. 30, 296. 

Comprar un auto cero kilómetros, es muy fácil para quienes desean invertir en un auto porque Derco Perú les da esa oportunidad a través de su liquidación por los Días de Desenfreno. 

También estará presente en la feria, la División Seminuevos con súper descuentos en autos usados, pero  en excelente estado y con el respaldo de Derco.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan