Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2016

Ripley lanza su nueva marca Ripley Home una propuesta 360° para remodelar el hogar con las últimas tendencias

Todas las colecciones son nuevas y se adecúan a tres estilos de vida: clásico, contemporáneo y moderno.
Ripley lanza su nueva marca Ripley Home una propuesta 360° para remodelar el hogar con las últimas tendencias
Foto: Difusion

Ripley realizó  hoy el lanzamiento de Ripley Home, su nueva marca paraguas para el departamento de decoración, la cual presenta una propuesta integral para remodelar el hogar siguiendo las últimas tendencias, con un surtido de productos 100% renovado que busca acercar la marca al consumidor de una forma simple y divertida, lo que se conoce como “easy home”; la decoración a la velocidad de la moda, “cambiar de vajilla como de camisa”. 

Ripley Home presenta cuatro categorías principales: decoración y regalos; ropa de cama y accesorios de baño; menajes de mesa y cocina; muebles, alfombras y complementos (como, por ejemplo, lámparas). Las diversas colecciones se dividen en tres estilos de vida: clásico, contemporáneo y moderno. 

El objetivo de Ripley Home es ofrecer al público peruano una visión 360° de la categoría, permitiendo que los consumidores puedan encontrar todo lo necesario para la decoración del hogar en un solo lugar. De esta forma, es ideal para aquellos que recién empiezan a amoblar sus casas como para los que quieren remodelarlas.

“Ripley Home busca satisfacer las necesidades de un consumidor más informado sobre productos para el hogar, que sabe lo que está buscando y que está expuesto a mucha más información y oferta. Queremos acercarnos al modelo de una propuesta especialista”, afirmó Sheila Reeves, gerenta divisional del departamento Deco de Ripley.

Explicó que los consumidores actualmente entienden la categoría como una extensión más de la moda: actual, accesible y en continuo movimiento. “Es la evolución de la moda aplicada a la decoración. El estilo de una casa ya no es eterno: se renueva constantemente”, comentó Reeves.

Ripley Home incorporará esta nueva propuesta de manera progresiva en todas sus tiendas a nivel nacional. En este momento podemos encontrar sus productos en 7 locales en Lima.

Para mayor información comunicarse con Burson-Marsteller.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan