Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2016

Level 3 anuncia nuevo Vicepresidente de Finanzas en Brasil

Isaac Berensztejn se focalizará en acelerar el crecimiento de Level 3 en el país
Level 3 anuncia nuevo Vicepresidente de Finanzas en Brasil
Foto: Difusion

Isaac Berensztejn se suma a Level 3 Communications, Inc.(NYSE: LVLT) como vicepresidente de finanzas en Brasil. Berensztejn liderará todas las operaciones financieras en el país y trabajará estrechamente con el equipo de liderazgo de la compañía para acelerar el crecimiento de Level 3 tanto en Brasil como en la región. Su amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones contribuirá para que Level 3 alcance sus objetivos financieros en Brasil.

Con la selección de Berensztejn, un reconocido líder del sector, Level 3 reafirma su compromiso con las oportunidades de crecimiento del mercado en la región. Como miembro del equipo de liderazgo sénior de Brasil, Berensztejn reportará directamente a Facundo Castro, vicepresidente sénior de finanzas de Level 3 América Latina. Tendrá su sede en la oficina de São Paulo.

“Level 3 tiene su foco milimétricamente puesto en sus clientes y en su capacidad de proveer servicios de comunicaciones confiables, flexibles y seguros,” afirmó Berensztejn. “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío profesional y espero trabajar con el equipo para seguir brindando servicios de calidad a los clientes de empresa.”

Berensztejn aporta a su puesto más de 20 años de experiencia en el área de finanzas. Ha desempeñado roles de liderazgo sénior, incluidos los de director de finanzas y miembro del directorio de varias compañías nacionales y multinacionales de telecomunicaciones. Es ingeniero en telecomunicaciones, con un MBA de la Universidad Federal de Río de Janeiro (Coppead/UFRJ). 

 

 

TAGS: Level 3
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan