Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de abril 2016

Haval lanza su primer stand alone

La tienda, de diseño vanguardista, fue hecha a un costo aproximado de 1,2 millones de soles.
Haval lanza su primer stand alone
Foto: Difusion

La presencia de Haval en el Perú, representada por Derco, se afianza hoy con la apertura en Chacarilla de su primer stand alone, una tienda con un diseño vanguardista de más de 500 m2, que ha sido construida a un costo de 1,2 millones de soles.

El espacio, en la Av. Primavera 1336, sigue los más altos estándares de servicio, conforme a la filosofía de “customer delight” que caracteriza a Haval, y cuenta con cafetería, zona wifi, espacio de recreación y amplios estacionamientos.

Este es el lugar ideal para apreciar los modelos de Haval que ya circulan en el Perú y los lanzamientos que se anuncian para el 2016, los cuales ampliarán el acceso del público a la marca: los modelos H2 y H6 en versiones 4x2 y 4x4, en transmisiones mecánicas y automáticas, hasta con cinco años de garantía.

La espectacular tienda en Chacarilla se suma a otros seis puntos de venta de Haval en Lima y ocho en provincias. Esto a solo cinco meses de ingresar a la competencia en el mercado peruano, con lo cual ha superado ya a 24 de sus competidores directos. La automotriz china se propone convertirse en líder en el Perú en la categoría SUV, y va por buen camino.

Se propone democratizar el lujo

Haval, la marca que se especializa en la fabricación de SUV, llegó en noviembre del 2015 al Perú con la decisión de convertirse en una de las Top Ten de este segmento en el país en tan solo dos años. A tan solo 4 meses de su lanzamiento ya se ubica en la posición 25 de más de 40 marcas en el segmento de SUV y ya superó a casi 40 marcas en el mercado general, resaltando el corto tiempo que tiene en el mercado. Su propuesta es democratizar el lujo, al colocar vehículos con elementos de alta gama al alcance de más personas.

De esta manera, Haval satisface una demanda creciente en el mercado mundial, pues se prevé que la venta de SUV para el 2016 crecerá en total en 16%. En el Perú este segmento representa un 25% del total de unidades vendidas anualmente.

Haval ya se encuentra en el puesto 9 del ranking global de SUV, con más de 650 mil unidades anuales vendidas. En nuestro país cuenta con el respaldo de Derco Perú y su red de concesionarios y servicio técnico en todo el territorio.

 

TAGS: Haval
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan