Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de abril 2016

Ésika abrió su primera tienda en Lima Este

La primera tienda Ésika proyecta modernidad y belleza
Ésika abrió su primera tienda en Lima Este
Foto:difusión

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, inauguró su primera tienda en San Juan de Lurigancho para ofrecer lo mejor de su portafolio de productos. Con esta apertura, Ésika, continúa llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de lograrlo todo para alcanzar su realización personal. 

La primera tienda Ésika proyecta modernidad y belleza, así como un espacio para estar más cerca de sus clientes ofreciendo todos los productos de su portafolio como maquillaje, fragancias, cuidado personal, tratamiento facial y corporal,  así como lo último en moda y accesorios para todas las mujeres y sus familias. 

Entre los productos que se podrán encontrar, destacan los últimos lanzamientos de la marca como su línea profesional de maquillaje Ésika Pro, creada con la asesoría de la maquilladora profesional de celebridades, Claudia Betancur. Así como las fragancias Magnat e Iluminas, reconocidas como las mejores fragancias de Latinoamérica, entre otros extraordinarios productos.
Además de encontrar todos los productos de la marca, los clientes podrán probar los productos antes de comprarlos, recibiendo asesoría personalizada por profesionales que los guiarán en su compra. 

Si deseas conocer más sobre la nueva tienda y la amplia gama de productos que ofrece, no dejes de acércate a Av. Los Jardines N° 122 San Juan de Lurigancho (cruce con Av. Próceres de la Independencia, Urb. San Hilarón) de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, sábados de 10:00am a 6:00pm. Para saber más sobre la marca, visita la página web www.esika.biz y nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorpTwitter/@esikabelcorp yYoutube/esikavideos.

 

TAGS: Esika
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan