Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2016

Alcatel te acompaña en la gran labor de ser madre

Actualmente, las mamás viven conectadas e inmersas en el mundo móvil.
Alcatel te acompaña en la gran labor de ser madre
Foto:difusión

Para cumplir su gran labor y poder vivir con tranquilidad y emoción toda la experiencia que implica este rol, necesitan contar con un verdadero aliado tecnológico que los acompañe en cada etapa que pasen con sus hijos.

Por esta razón, alcatel tiene toda una línea de productos que harán sentir a las mamás seguras y cómodas al contar con dispositivos que se usan fácilmente y que están preparados para la aventura entre mamá e hijo.

Para las mamás que tienen sus pequeños hijos, alcatel pone a su disposición el nuevo Smartphone GO PLAY, el cual se encuentra apto para soportar la divertida “guerra de papillas”, dado que con una lavada el GO PLAY quedará listo para aventurarse a otra experiencia.

A la hora de los juegos, las mamás ya no tendrán que preocuparse cuando su hijo tenga el Smartphone en sus manos y caiga hacia el suelo o decida jugar con el hasta darle varios golpes. Todo lo anterior, dejará de alarmarlas, porque el GO PLAY es resistente al agua, al golpe y puede soportar caídas desde una altura de 1.5 metros.

Del mismo modo, para las mamás primerizas, tendrán la opción de descargar una aplicación como Mi embarazo día a día, y así tener una guía que les permitirá conocer los cambios que está sufriendo su cuerpo, llevar un monitoreo de los mismos, y consultar ideas de nutrición y otros contenidos útiles.

¡Felicidades, ya nació él bebé! Pero y ahora, ¿cómo las mamás se pueden organizar mejor? Con la tableta PIXI 3 7” de alcatel, con tecnología 4G, les permitirá tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin disminuir su rendimiento, podrá usar la aplicación Mi bebé día a día  para tener un registro preciso de las horas de siestas, comidas, de todas las actividades del bebé sin olvidar un solo detalle.

alcatel se asegura de crear y diseñar productos novedosos altamente tecnológicos que brindaran a las madres el soporte necesario para disfrutar cada una de las etapas de sus hijos.

 

TAGS: Alcatel
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan