Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de mayo 2016

Engríe con elegancia a mamá en su día

Durante todo el mes de mayo el JW Marriott Lima ha planeado las mejores actividades para celebrar en familia
Engríe con elegancia a mamá en su día
Foto:difusión

El JW Marriott Lima celebra durante todo el mes  a mamá  en el  reconocido Restaurante La Vista. El sábado 07 de mayo desde las 8:30 p.m. te esperamos para disfrutar con ella de nuestra Cena Buffet,  donde el chef Julio Ferradas ha preparado una carta menú especial  que incluirá  una copa de vino y el más delicioso pisco sour ilimitado.

El domingo 08 día central,  iniciaremos la mañana muy temprano con un delicioso desayuno buffet desde las 7:00am, que  incluirá variadas estaciones  que  estarán acompañadas por Bloody Mary y Cava ilimitado. A partir de las 12:30 p.m. tendremos el almuerzo buffet, con lo mejor de  nuestra gastronomía que  estará acompañado de  una  copa de vino y pisco sour ilimitado además de música en vivo. Durante el almuerzo, las mamás asistentes recibirán un obsequio sorpresa que irá con todo el cariño de Marriott para ellas.

Asimismo, el  Marriott  Lima presenta  un insuperable paquete de alojamiento durante todos los fines de semanas del mes. El paquete incluye una habitación con vista al mar,   desayuno buffet para dos, un exclusivo neceser Longchamp y el uso de nuestro selecto Health Club, estacionamiento de cortesía. Durante el mes, estas opciones han sido pensadas para convertir el día de la madre en una de  las fechas más especiales del año y engreír a mamá  como se merece. Reservas: 217 7000 restybars.lima@marriott.com Alojamiento: 217 7171 reservations.peru@marriott.com.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan