Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de mayo 2016

UTEC y la Universidad de Salamanca firman convenio de intercambio estudiantil

La universidad de Salamanca es una de las más reconocidas en España y la más antigua en Europa
UTEC y la Universidad de Salamanca firman convenio de intercambio estudiantil
Foto:difusión

Continuando con el fortalecimiento de su actividad formativa y de investigación, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) anunció la firma de un Convenio de Colaboración Universitaria Internacional con la Universidad de Salamanca (USAL) de España, una de las más reconocidas del país hispano y la más antigua en toda Europa. 

Gracias al convenio, alumnos de pregrado de UTEC podrán realizar intercambios académicos, encuentros de formación, participar en seminarios y demás talleres, sin dejar de lado las actividades sociales y deportivas que ayudarán la formación y crecimiento profesional y personal de un ingeniero egresado de esta casa de estudios. 

Asimismo, el acuerdo permite que, de manera anual, cuatro alumnos de Pregrado de UTEC y de USAL puedan obtener la “Beca Iberoamérica Estudiantes de Grado” del Banco Santander. El objetivo de este financiamiento es reforzar la movilidad académica y el intercambio estudiantil con la universidad de Salamanca. 

Carlos Heeren, Director Ejecutivo de UTEC y Ángeles Serrano García, Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, oficializaron el acuerdo. "Elegimos a las instituciones académicas más prestigiadas mundialmente para el crecimiento óptimo de los ingenieros que estamos formando. Estamos muy contentos de cristalizar el convenio con la Universidad de Salamanca, que será muy enriquecedor para nuestros alumnos”,señaló Carlos Heeren, Director Ejecutivo de UTEC.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan