Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2016

Samsonite ingresa oficialmente al mercado peruano de carteras con su marca Secret

Nueva colección de Secret se destaca por el uso de cueros ecológicos, texturas animales y diferentes acabados.
Samsonite ingresa oficialmente al mercado peruano de carteras con su marca Secret
Foto:difusión

La marca Secret ingresa al mercado peruano con la presentación de su nueva colección Otoño – Invierno 2016, que se destaca por el uso de cueros ecológicos, texturas animales y diferentes acabados, como flecos, ilustraciones en láser, botones, trenzados y calados, entre otros.

La propuesta de esta nueva colección tiene como concepto las texturas dadas por el uso y mezcla de materiales diversos y exclusivos, como gamuzas y pieles eco de cocodrilos, avestruces y pitones.

“Los modelos que componen la colección Otoño – Invierno de Secret son ideales para acompañar a las mujeres en cualquiera de sus actividades diarias, teniendo en cuenta sus gustos y estilos de vida”, señaló Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Patricia Pizarro agregó que esta nueva colección de Secret, con la que potencia su presencia en el Perú, brinda a las mujeres no solo estilo y presencia, sino también comodidad, funcionalidad y una amplia variedad de productos.

En efecto, esta nueva colección incluye diferentes tendencias y estilos, como carteras con inspiración grunge en color vino, la tendencia nativo-americana reflejada en flecos y figuras geométricas, el uso de pieles exóticas, las aplicaciones de decoraciones dinámicas y femeninas, y las mochilas como producto de tendencia.

Además, la colección Otoño – Invierno de Secret incluye una sección especial para las mujeres ejecutivas, que ofrece funcionalidad para llevar tecnología de valor en su interior pero sin aparentarla, teniendo en cuenta así también la seguridad de sus usuarias.

La colección se complementa con diversos accesorios en diferentes colores y estilos que combinan a la perfección con las carteras, como son pañuelos, billeteras, cosmetiqueros, neceseres, correas y guantes.

“Con el lanzamiento de la nueva colección de Secret, esperamos poder lograr un crecimiento del 40% en nuestras ventas en el segmento de carteras luego de los próximos doce meses”, añadió la Gerente Comercial de Samsonite Perú.

La colección Otoño – Invierno 2016 de carteras Secret se encuentra disponible en todas las tiendas de Saxoline, ubicadas en el Jockey Plaza y Plaza Norte de Lima y en Mall Aventura Plaza de Arequipa y Trujillo. Para más información se puede visitar la página: www.carterasecret.cl.

 

TAGS: Samsonite
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan