Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2016

Suzuki organiza primer Campeonato Interescolar de Surf con la Federación Nacional de Tabla

Álvaro Malpartida, campeón de la triple corona Oakley y embajador de la marca, hará un surf trip con el colegio ganador con todo pagado.
Suzuki organiza primer Campeonato Interescolar de Surf con la Federación Nacional de Tabla
Foto:difusión

Suzuki y la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) organizan el Primer Campeonato Interescolar de Surf, que llevará a los ganadores a un surf trip en Lobitos, nada menos que con Álvaro Malpartida, campeón del Quiksilver Ufo’s Point y la triple corona Oakley y embajador de la marca. Ésta es una buena oportunidad para que los ganadores desarrollen sus habilidades en una ola de clase mundial. Asimismo, en el campeonato los chicos y chicas podrán destacar demostrando su talento en esta primera edición del Suzuki Interschool Surfing Festival.

El Suzuki Interschool Surfing Festival, nombre oficial del evento, se desarrollará en tres fechas que tendrán lugar en mayo, agosto y setiembre de este año. Ganará el colegio que tenga los competidores con mayor puntaje en las categorías respectivas: Sub 12 / Sub 14 / Sub 16 / Sub 18 tanto para damas como para varones. Podrán viajar al surf trip participantes, padres y/o profesores. Adicional a ello, habrá oportunidad para un ALOHA CUP en el cual podrán participar padres, hijos y profesores.

El propio campeón Álvaro Malpartida visitará los colegios para animar a los niños y niñas a organizarse y participar del campeonato. Durante la visita firmará autógrafos y entregará algunos obsequios originales del torneo.

Suzuki se siente orgulloso de organizar con su embajador, esta primera edición del Interschool Surfing Festival, el cual se propone convertirse en un medio para desarrollar el talento en este deporte que encarna el espíritu joven de la marca expresado en su slogan: “Way of life!”.

Al igual que Álvaro, Suzuki es también un campeón al que le gusta enfrentar todos los desafíos. Por esa razón, en el 2015 rompió su récord histórico de ventas en el grupo de países conformado por Chile, Colombia, Bolivia y Perú. En nuestro país ya alcanzó el sexto lugar en el ránking de ventas de Araper, y este año va por más. Suzuki cuenta con el respaldo y prestigio de Derco y su red de concesionarios y talleres en el todo el territorio peruano.

TAGS: Suzuki
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan