Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2016

3 regalos perfectos de Banana Republic para Mamá en su día

Llega el mes de mayo y todas las familias se preparan para celebrar el Día de la Madre y engreírlas con un lindo regalo.
3 regalos perfectos de Banana Republic para Mamá en su día
Foto:difusión

Llega el mes de mayo y todas las familias se preparan para celebrar el Día de la Madre y engreírlas con un lindo regalo. Precisamente pensando en ellas, Banana Republic, recomienda 3 obsequios ideales que toda mamá auténtica y moderna merece por su día. 

Al respecto, Stephanie Eyzaguirre, Brand Manager de Banana Republic en el Perú señala que pensando en mamá, la marca se ha preocupado por seleccionar originales opciones de regalo  para una madre moderna con un estilo propio, detalle que se refleja en accesorios esenciales como las carteras, joyas, blusas, pashminas, polos, entre otras opciones que mencionamos a continuación:

Los originales Sweaters

Pensando en el invierno que se avecina, un regalo perfecto para mamá en esta temporada son los sweaters en forma de capa. En Banana Republic podrás encontrar estas prendas en tonos militares, neutros y con diseños muy combinables. También podrás encontrar variedad de cárdigans y blazers muy acorde para esta temporada.

Modernos bolsos

Si hablamos de accesorios útiles y necesarios para mamá, definitivamentelos bolsos son la elección perfecta para ella. Los “Tote bag” son ideales para ir de paseo, salir a tomar un té con las amigas e incluso con la familia, un fin de semana. En Banana Republic tenemos esta pieza en tono Nude que se acomoda a todo tipo de look y con el mensaje ““Beautiful” inspirado en la mamá. También puedes obsequiar un bolso “Mini Larkin” con material 100% de cuero.  

Delicados Pañuelos

Un lindo detalle para mamá, son las pashminas y bufandas, prendas esenciales para completar nuestro look y al mismo tiempo protegernos del frío. Tanto en Larcomar como en la tienda de Real Plaza Salaverry, Banana Republic, ofrece una gran variedad de colores, materiales y diseños para distintas ocasiones.

Tu mamá merece ser engreída en este día tan especial. No esperes al último minuto y visita Banana Republic en Larcomar y en Real Plaza Salaverry, donde encontrarás descuentos exclusivos: 40% de descuento en todas las carteras, 30% en joyas, 20% en pañuelos y bufandas, 50% en la 2da blusa y polo, así como variedad de productos con 50% de descuento. Todo esto hasta el 08 de mayo.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan