Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de mayo 2016

GMO lanza nuevas colecciones por el día de la madre

Tres nuevas tendencias marcarán la moda para mamá .De esta manera, GMO le da la bienvenida al otoño con su nueva campaña “Renueva tu mirada”
GMO lanza nuevas colecciones por el día de la madre
Foto:difusión

GMO referente de moda en lo que ha lentes se refiere,  cuenta con una gama de productos graduados, para sol y lentes de contacto tanto de fabricación propia como de las más exclusivas marcas internacionales que se encuentran  a la vanguardia de estilo y  tecnología  del mercado.

Es por ello, que en esta oportunidad pensando en las mamás modernas y atrevidas ha lanzando sus 3 nuevas tendencias Round (forma redonda), Gradient (degrade)  y Print (estampados).

Dentro de su amplio portafolio GMO presenta dos colecciones exclusivas: “Confetti”  de Arnette y “Woodgrain” de Oakley.  Asimismo, ha lanzado la marca “Third culture”, que es una creación exclusiva de Luxottica para su retails en el mundo.

Third Culture  es ideal para una mamá viajera que  crea su identidad a través de la mezcla de experiencias. Esta colección de anteojos ópticos y de sol refleja una travesía que conecta rituales antiguos con experiencias actuales.

Cabe destacar que esta  marca está inspirada en la naturaleza, es de “espíritu joven”  y fue creada por estudiantes de la Universidad de Cincinnati en Estados Unidos, gracias a un  concurso creativo que realizó  Luxottica en el 2013 y que contó con  una  gran  acogida.

TAGS: GMO
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan