Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de mayo 2016

British Airways inicia vuelos directos entre Lima y Londres

British Airways inició su nuevo servicio entre el aeropuerto internacional Jorge Chávez y Londres Gatwick. Este representa el único vuelo sin escalas para los clientes que viajan entre Perú e Inglaterra.
British Airways inicia vuelos directos entre Lima y Londres
Foto:difusión

British Airways operará su flota Boeing 777 tres días a la semana durante la temporada de verano en Reino Unido y dos días a la semana en invierno. Los asientos y los paquetes de vacaciones están disponibles para su compra en la página ba.com.

Para celebrar este hito, la aerolínea se ha asociado con el galardonado chef peruano, restaurador y autor, Martín Morales, para crear un menú especial que combina los auténticos sabores de Latinoamérica junto las técnicas de la cocina tradicional. El menú se servirá a todos los pasajeros de los vuelos que unen las dos ciudades desde el 4 de mayo hasta el 4 de junio.

El avión cuenta con una capacidad para 275 clientes en sus tres cabinas, con 48 asientos en  Club World (business class); 24 en World Traveller Plus  (superior económica); y 203 en World Traveller (clase económica). Las cabinas presentan un diseño interior elegante con sistemas de entretenimiento individuales para cada pasajero. British Airways ofrece comidas, aperitivos y bebidas, incluyendo un servicio completo de bar. Los clientes también pueden beneficiarse de una prestación de equipaje generoso.

Lynne Embleton, director general de Gatwick, señaló: “Con el mundialmente famoso Camino Inca y la increíble ciudadela de Machu Picchu, no hay ningún lugar como Perú. Su rica cultura lo hace un de los lugares más populares para visitar y explorar en Sudamérica. Lima es una fantástica puerta de entrada para algunos de los lugares más espectaculares para visitar la región y también provee un nuevo enlace para las empresas británicas que buscan invertir en el creciente mercado del Perú”.

Por su parte, Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners, concesionario del Jorge Chávez, comentó: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a British Airways  al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En LAP hemos preparado cuidadosamente este vuelo inaugural y estamos seguros que esto abrirá las puertas del Perú a miles de pasajeros alrededor del mundo. Reiteramos nuestro compromiso de unir al Perú con las principales ciudades del mundo”.

Menú Peruano

Los platos que se servirán a bordo incluyen “causa de camarón”; puré de papas amarillas, langostinos frescos en capas  y ají amarillo y “bistec escabechado”; bife de ternera marinado con soya y comino a la plancha con salsa de vinagre de tomate y cebolla y puré de maíz dulce. A los clientes de Club World (business class) se les ofrecerá también un coctel inspirado en el tradicional Pisco Sour, cortesía de

Peruvian Enterprises.

Horario de vuelos (Reino Unido verano)

 

Destino

Nº Vuelo

Días de vuelo

Horario de salida de vuelo

Lima, Perú

BA2239

 

 

BA2238

 

 

BA2239

 

 

BA2238

Viernes

 

 

Viernes

 

 

Miércoles

Domingo

 

Miércoles

Domingo

Sal. LGW 11:55

Lleg. LIM 18:30

 

Sal. LIM 20:00

Lleg. LGW 14:20 (+1)

 

Sal: LGW 13:10

Lleg. LIM 19:45

 

Sal. LIM 21:15

Lleg. LGW 15:35 (+1)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan