Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de mayo 2016

Sodimac obtuvo por tercer año consecutivo Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Es la única empresa de mejoramiento del hogar que ha obtenido este reconocimiento.
Sodimac obtuvo por tercer año consecutivo Distintivo Empresa Socialmente Responsable
Foto:difusión

Sodimac obtuvo por tercer año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable, otorgado por Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía, por las buenas prácticas que viene realizando la empresa en cuatro ámbitos fundamentales: calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y vinculación con el medio ambiente. 

“Estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y la sociedad. Por ello, llevamos a cabo diversos programas que trascienden el espacio laboral”, señaló Beatriz Fortunic, Gerente de Recursos Humanos y de Sostenibilidad de Sodimac Perú. 

Perú 2021 distingue a las empresas que asumen el compromiso público y voluntario de llevar una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio mediante la evaluación de un proceso de autodiagnóstico riguroso. Este año fueron 55 las reconocidas por fortalecer la cultura de Responsabilidad Social Empresarial en el país. 

“Este reconocimiento nos permite saber que las políticas que incorporamos en cada área son efectivas y nos impulsa a seguir promoviendo estilos de vida sanos así como una gestión responsable del medio ambiente”, finalizó la ejecutiva. 

TAGS: Sodimac
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan