Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de mayo 2016

UNACEM recibe reconocimiento de Perú 2021 y CEMEFI por sus prácticas de responsabilidad social

Tras cumplir estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la RSE
UNACEM recibe reconocimiento de Perú 2021 y CEMEFI por sus prácticas de responsabilidad social
Foto:difusión

Recientemente y de manera consecutiva, UNACEM - Unión Andina de Cementos S.A.A, obtuvo dos Distintivos ESR® (Empresa Socialmente Responsable) otorgados por el Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI, y por Perú 2021, demostrando así el cumplimiento satisfactorio de los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la Responsabilidad Social Empresarial.

Por parte de CEMEFI, es el octavo año consecutivo que UNACEM recibe este reconocimiento gracias a su compromiso con la gestión sostenible y socialmente responsable que viene realizando en Perú; y es el quinto año ininterrumpido que Perú 2021 se lo otorga.

Ambos distintivos se lograron por las prácticas responsables, la cultura organizacional, desarrollo del entorno y los valores que tiene UNACEM como empresa, las mismas que se van fortaleciendo cada año, resaltando siempre la ética empresarial, el cuidado y preservación del medioambiente y el trabajo permanente con sus grupos de interés.

“Recibir estos reconocimientos nos llenan de satisfacción y renueva nuestro compromiso de continuar enfocando esfuerzos en acciones que contribuyan con el bienestar de la comunidad y beneficiando al entorno social. Continuaremos con nuestro modelo de gestión en el que la responsabilidad social corporativa y el cuidado del medioambiente son pilares fundamentales para el desarrollo de nuestro negocio”, señaló Armando Casis, Gerente General de Asociación UNACEM.

Cabe señalar, que Armando Casis y Raquel Ochoa, Gerente General y Jefa de Gestión del Conocimiento y Comunicaciones de Asociación UNACEM, respectivamente, asistieron a la entrega del distintivo Perú 2021 que se realizó en el Westin Lima Hotel en San Isidro.

En tanto, al IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables realizado en México y, donde se llevó a cabo la entrega del distintivo de CEMEFI, asistió Martha Azpur, jefa de Responsabilidad Social de Asociación UNACEM.

TAGS: UNACEM
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan