Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de mayo 2016

ESPN y AVIANCA presentan la segunda temporada de Destino Confidencial

Primer episodio enfocado en la historia de Keylor Navas.
ESPN y AVIANCA presentan la segunda temporada de Destino Confidencial
Foto:difusión

ESPN, en alianza con Avianca, presenta nuevamente Destino Confidencial, la serie que presenta las historias más relevantes del deporte y sus protagonistas. La segunda temporada contará con seis episodios relacionados con  varios atletas e historias del deporte en Latinoamérica y el mundo, en la antesala a los Juegos Olímpicos a realizarse en Brasil durante el mes de agosto.

La serie estrena este sábado 14 de mayo a las 8 pm hora de la Ciudad de México, 9 pm hora del Este y 11 pm hora de Buenos Aires. En anticipación a la final de la UEFA Champions League, el primer episodio de la serie narra la historia del portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas. Desde sus comienzos en el fútbol en un pequeño pueblo de Costa Rica y su travesía hasta uno de los estadios más codiciados del mundo, el del Santiago Bernabéu. Keylor debutó en el Real Madrid el 16 de agosto del 2014 con un partido amistoso, convirtiéndose en el segundo portero con más minutos sin recibir goles en la historia de la Champions League.

Para complementar cada episodio, Destino Confidencial lanza esta temporada un micrositio en donde los fanáticos podrán indagar más sobre cada episodio, incluyendo detrás de cámaras, galería de fotos y videos. Además, la página contará con un texto del episodio escrito de Fernando Palomo, periodista, ex atleta especialista en el lanzamiento de jabalina y actualmente analista de fútbol internacional en ESPN, y herramientas para que los aficionados sean parte de la conversación a través de las redes sociales.

Nuevamente este programa presenta las historias de éxito de deportistas latinoamericanos, figuras que de forma consistente están en la búsqueda de la excelencia. Así se conecta Avianca con sus campeones.

La segunda temporada tendrá 6 episodios (uno por mes con la excepción de Agosto por los Juegos Olímpicos), el calendario de episodios es el siguiente:

 

EPISODIO

ESTRENO

Destino Confidencial: Keylor Navas

Mayo 2016

Destino Confidencial: Catherine Ibarguen

La historia de la colombiana ganadora de la medalla olímpica de Plata 2012 por el triple salto.

Junio 2016

Destino Confidencial: Mariana Pajón

La historia de la ciclista colombiana normalmente conocida como la reina del BMX.

Julio 2016

Destino Confidencial: Despierta el gigante

El país más grande del mundo China, tiene el plan más ambicioso jamás visto en el futbol.

Septiembre 2016

Destino Confidencial: El milagro de Cobresal

Como Chile se recuperó de un desastre natural en el 2015 y venció a Argentina en la Copa América.

Octubre 2016

Destino Confidencial: La leyenda de Niccolino Locche

Conocido como el Intocable, este boxeador argentino tiene un récord de 117 victorias, 14 empates y sólo dos derrotas, gracias a que ha sido de los mejores defensas de este deporte.

Noviembre 2016

TAGS: Avianca, ESPN
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan