Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de mayo 2016

Taxibeat implementa la opción de silla de ruedas

Desde el 12 de mayo está nueva alternativa, durante el proceso de solicitud para un servicio de taxi desde la app, se encuentra habilitada.
Taxibeat implementa la opción de silla de ruedas
Foto:difusión

Actualmente, más de un millón y medio de personas en el Perú presentan alguna discapacidad. Consciente de esta alarmante cifra, Taxibeat, la aplicación para solicitar taxis a través de un Smartphone o PC; decide implementar el servicio a bordo denominado “silla de ruedas”. Al momento de pedir un taxi, el usuario podrá identificar en el perfil del conductor si cuenta con el espacio necesario para transportar una silla de ruedas.

Para poder acceder a esta nueva opción, los usuarios deben verificar que el perfil del conductor cuente con el ícono de “silla de ruedas”. El 15% de la flota de usuarios conductores cuenta ya con esta alternativa habilitada; además, este servicio no tiene un costo adicional. Del mismo modo, todos lo que utilicen la aplicación de Taxibeat podrán conocer la tarifa final antes de subir al auto y podrán elegir el método de pago de su preferencia: tarjeta de débito/crédito o efectivo.

“Desde que iniciamos operaciones en Perú, nuestra misión siempre ha sido mejorar la calidad de transporte en Lima. Somos una empresa inclusiva y queremos resaltar que todos los usuarios pasajeros y conductores son bienvenidos a utilizar nuestra aplicación.”, señaló Nory Rodríguez, Country Manager de Taxibeat.

Finalmente, Taxibeat también cuenta con distintas opciones de servicios como: aire acondicionado, Wi-Fi, transporte de mascotas, emisión de boletas, cargador portátil, courier, televisor e incluso seleccionar a un conductor bilingüe; entre otros servicios que responden a las necesidades de cada usuario.

TAGS: Taxibeat
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan