Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de mayo 2016

Peruano fue uno de los ganadores del prestigioso Chairman’s Award de American Airlines

Cabe precisar que los ganadores de este prestigioso premio personifican los valores de la compañía
Peruano fue uno de los ganadores del prestigioso Chairman’s Award de American Airlines
Foto:difusión

American Airlines llevó a cabo la ceremonia de gala anual del Chairman’s Award en Texas. El Chairman’s Award es el más alto honor y muestra de agradecimiento que otorga la empresa a aquellos empleados que han sido nominados por sus compañeros o managers por logros extraordinarios que logran una diferencia en el trabajo o en la vida.

En esta oportunidad, el peruano Oscar Effio, quien labora como Gerente de Sistemas de Reservas Internacionales en Lima, fue premiado tras proponer la iniciativa  de brindar una solución para ayudar a entrenar a los agentes de reservas internacionales, y mejorar los procesos durante un tiempo de múltiples cambios y desafíos en su departamento. Gracias a esta solución, se evitó la congestion en el servidor mediante el acceso a una fuente virtual.  Actualmente, esta solución viene siendo utilizada por otros grupos de trabajo internacionales.

“Estamos muy contentos de que en esta edición un colaborador de la operación en Perú haya sido reconocido con tan importante galardón”, dijo Santiago Motta, Director de American Airlines en el Perú, “los ganadores de este premio representan lo mejor de American Airlines y esperamos que los próximos años más peruanos puedan ser reconocidos por su extraordinaria labor”, añadió el ejecutivo.

Cabe precisar que los ganadores de este prestigioso premio personifican los valores de la compañía, y Oscar Effio fue uno de los nueve ganadores internacionales y uno de 101 ganadores entre un total de más de 100 mil colaboradores que tiene American Airlines alrededor del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan