Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de mayo 2016

Perú suma su primera empresa certificada en Tecnología de videovigilancia Axis

El integrador de sistemas Tactical IT es la primera empresa peruana en recibir el título, que confiere de capacidad técnica como diferencial competitivo.
Perú suma su primera empresa certificada en Tecnología de videovigilancia Axis
Foto:difusión

Axis Communications, líder de video en red, brindó a un profesional en Perú una certificación que reconoce experiencia en las últimas tecnologías, soluciones y mejores prácticas en materia de videovigilancia. El Programa de Certificación Axis es la única validación profesional global en el sector, y representa una garantía para el cliente final sobre las calificaciones de la persona responsable de un proyecto de videovigilancia.

La certificación requiere resultados en un examen de nivel avanzado en la tecnología de videovigilancia en red. Para ayudar a los candidatos, Axis ofrece material preparatorio a través de cursos presenciales, como el Academy y el Curso de Preparación para la Certificación, bien como contenidos en línea.

El primer profesional certificado en Perú trabaja en el integrador Tactical IT. “Obtener la certificación fue muy desafiante, en el proceso siempre me motivó el compromiso que tenemos con nuestros clientes de entregar siempre proyectos con calidad certificada, excelente costo/beneficio y brindando asesoría permanente. Definitivamente contar con Axis como socio estratégico fortalece nuestra propuesta de valor”, explica Renier Tuny Gallardo, Gerente Comercial de Tactical IT y primer especialista certificado.

La Certificación Axis es un título nominal y personal, lo que representa una inversión en la carrera del profesional, que permite incluir el logo del Programa en sus tarjetas y agregar la información a Linkedin. "Estamos seguros que el efecto de esto en el mercado impulsará a que otras empresas traten de certificar sus profesionales en Perú, y estos profesionales tendrán su mano de obra valorada en el mercado de la tecnología," añadió Fukushima.

Los interesados pueden iniciar el proceso de Certificación a través de esta página web:

http://www.axis.com/global/es/learning/certification-program/become-certified

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan