Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de mayo 2016

Citi y Mali reúnen a los principales exponentes del arte nacional

El evento reunió a los principales galeristas, coleccionistas y artistas del país.
Citi y Mali reúnen a los principales exponentes del arte nacional
Foto:difusión

Reafirmando su compromiso con el desarrollo del arte y la cultura en el Perú, Citigold, el negocio de banca privada internacional, en asociación con el Museo de Arte de Lima - MALI realizaron el Brunch MALI, espacio que agrupó a altos ejecutivos del sector financiero y a los principales galeristas, coleccionistas y artistas del país.

Esta iniciativa forma parte de la celebración de la Feria Internacional de Arte de Lima - ArtLima y la Feria Perú Contemporáneo – PArC, dos de los acontecimientos de envergadura internacional con la mayor expectativa en el año. Se trata de un evento que se viene posicionando como el punto de encuentro para la producción, comercialización y exhibición de la actividad artística, involucrando a los principales exponentes del arte nacional.

“Sin duda la difusión del arte peruano forma parte nuestros objetivos como compañía que cree en el desarrollo del país. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de espacios como este, que sirven como punto de partida para mostrarle al mundo nuestra riqueza cultural” indicó Alexandra Stewart, Vicepresidenta de Citigold.

Es importante señalar que durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una visita por las exposiciones “Moche y sus vecinos. Reconstruyendo identidades”, “Emilio Rodríguez Larraín” y “MALI in situ. De, desde, en, entre, hacia”. Asimismo, tuvieron acceso a la exhibición permanente de los más de 1200 ejemplares de arte peruano ubicados en la segunda planta del museo.

TAGS: MALI, CITI
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan