Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de mayo 2016

Puma revela su última edición de los Botines Bi-color: Tricks

Jugadores incluyendo a Agüero, Reus, Fàbregas, Verratti y Giroud se harán notar en la cancha con Tricks - Play Loud -
Puma revela su última edición de los Botines Bi-color: Tricks
Foto:difusión

PUMA revela la última edición en botines de doble color: Tricks, con jugadores como: Sergio Agüero, Antoine Griezmann, Marco Reus, Cesc Fàbregas, Marco Verratti, Diego Godín y otros listos para Hacerse Notar en las próximas semanas (Play Loud). Los llamativos botines de color Pink Glo y Safety Yellow para evoPOWER y evoSPEED acapararán la atención en los principales torneos de fútbol de esta temporada.

El concepto de usar un botín de doble color está inspirado en Rigobert Song, originario de Camerún, quien durante la Copa del Mundo de 1998; decidió, en un capricho, atarse dos colores diferentes de zapatos PUMA King, el pie derecho (amarillo) y el izquierdo (rojo). Como Song dijo: “debes ser audaz” para usar dos colores diferentes en cada pie y eso es exactamente lo que PUMA representa con Tricks. Pararse en el campo, requiere de actitud ya que en ese momento el balón es el que manda, la atención y el momento. Un deseo para hacerte notar en la cancha y que todo mundo lo note.

Para ver el nuevo comercial PUMA Play Loud Tricks echa un vistazo aquí:

ü  https://youtu.be/afNui1C6oK0

ü  https://www.facebook.com/PumaFootball/videos/10154090969404197/

Trabajando con una paleta de colores CMYK, los últimos PUMA Tricks cuentan con un enfoque de doble color; ambos conectados al talón de color negro con patrones geométricos.

Los evoPOWER 1.3 mantienen la sensación de pateo de pie descalzo, con aumento en la flexibilidad que resulta en más potencia de impulso.  Por otro lado los evoSPEED son ligeros y sensibles, para mejorar la velocidad y manejo de balón.

Los Tricks encajan perfectamente con mi personalidad de juego”, mencionó la estrella argentina de PUMA, Sergio Agüero. “Todos se volvieron locos por Tricks en la Copa del Mundo hace dos años y PUMA se ha superado a sí mismo al traer de nuevo al terreno de juego colores tan llamativos como el rosa y amarillo. Amo los evoSPEED que uso ahora, son tan ligeros que es difícil sentirlos en tus pies y aún así te dan el soporte necesario.”.

El maestro mediocampista de PUMA Cesc Fàbregas comentó: “¡PUMA lo hizo de nuevo; ha pauteado el estilo de esta temporada con su firma de calzado bicolor! ¡Estoy orgulloso de representar a España en la Eurocopa de este verano y con muchas ganas de sobresalir con estos tachones a través del torneo! ¡Se vienen unas emocionantes semanas por delante!”.

Los nuevos PUMA Tricks evoPOWER 1.3, evoSPEED SL y evoSPEED 1.5 -junto al textil Tricks evoTRG-, balones y guantes evoPOWER están disponibles para comprar en los PUMA Store de Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza y además en las principales tiendas por departamento a partir del 13 de mayo.

Viaje a Riviera Maya con la Copa TRICKS

PUMA premia a todos sus seguidores con un viaje a la Riviera Maya. Los concursantes tendrán que inscribir a sus equipos en: http://www.copatrickspe.com/ y serán parte de un mini campeonato de fútbol 3 vs 3 que se realizará el 02 de junio en el Centro Comercial Larcomar.

Para participar, como primer paso los concursantes deberán adquirir un par de botines de la línea Tricks en las PUMA Store, Falabella ó Triathlon desde el 13 al 30 de mayo; luego registrarse en la página oficial del concurso, armar sus equipos (3 integrantes por equipo) y competir en el mini campeonato.

El equipo ganador viajará a la Riviera Maya y además será parte de una increíble experiencia donde representará a Perú en la COPA TRICKS LATAM.

Para mayor información, sigue a PUMA en Twitter a través de @PUMAPeru y en Facebook a través de PUMA.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan