Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de mayo 2016

Banderitas con textura: la nueva apuesta de Post-it para el mercado peruano

Se trata de dos nuevos modelos de banderitas con diseños y colores, ideales para la oficina, hogar o uso académico, para separar con estilo hojas, libros y textos.
Banderitas con textura: la nueva apuesta de Post-it para el mercado peruano
Foto:difusión

¡Pronto podrás organizarte con estilo! Post-it, marca de 3M, empresa transnacional que aplica la ciencia para mejorar la vida diaria de las personas, anuncia la llegada de sus nuevos modelos de banderitas al país. La nueva apuesta de la marca forma parte de su portafolio Pattern Collectio, creada pensando en todos aquellos que se preocupan por la imagen, el diseño y la personalización de sus accesorios. Cada paquete de este novedoso producto viene con tres diseños e incluye un dispensador.

El uso de banderitas es ideal para la organización en la oficina, el hogar y para uso académico, pues te ayudarán a encontrar fácilmente todos tus apuntes importantes. La apuesta por esta nueva gama de productos es parte de la evolución por la que atraviesa la marca para conquistar el mercado de millenials, quienes buscan productos novedosos con estilo y diseño, que les permitan personalizar sus materiales de trabajo o estudio.

Encuentra las banderitas con textura de Post-it en Tai Loy y Utilex, a un precio sugerido de S/.22. Vale destacar que este producto se suma a al variado portafolio de la marca entre los que destacan las Banderitas de Colores Brillantes, Banderitas Duras, Banderitas de Neón, entre otros.

TAGS: 3M, Post-it
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan