Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2016

Derco presenta en Perú la Haval H6 automática

La marca especialista en SUV continúa creciendo en nuestro mercado. Esta vez agregan una versión con transmisión automática secuencial de 6 velocidades.
Derco presenta en Perú la Haval H6 automática
Foto:difusión

En noviembre del año pasado Derco lanzó en el Perú la marca Haval, compañía dedicada exclusivamente a fabricar SUV que destacan por su gran nivel de equipamiento, seguridad y mecánica a un precio accesible. Haval llegó al Perú con dos modelos la H2 y la H6 y actualmente lanza en el Perú las nuevas versiones con caja de cambios automática secuencial de 6 velocidades.

Automática y Turbo

La Haval H6 AT Dignity 2WD le permite al conductor, escoger una opción con transmisión automática de 6 velocidades, que ligada a su ya conocido motor de 1,5 litros y a su Turbo alcanza una potencia de 147 HP y un torque de hasta 210 Nm (21,4 kg.m). Valores óptimos para un auto de su cilindrada y bajo nivel de consumo.

La SUV de Haval cuenta además con un diseño exterior sumamente atractivo que se conjuga perfectamente con la tecnología exterior e interior que posee la H6. Su diseño robusto está marcado por su imponente parrilla frontal característico en los modelos de Haval. En cuanto al equipamiento exterior la H6 lleva sunroof eléctrico, espejos retrovisores eléctricos así como faros de xenón regulables en altura de forma electrónica y con sistema automático de nivelación de luces.

Equipamiento premium

Tal como lo ha declarado la marca, el objetivo de Haval es “democratizar el lujo”, poner al alcance de todos, un auto de primer nivel y esto es notorio al ingresar a la H6. La nueva SUV cuenta con sistema de entrada sin llave y botón de encendido Start/Stop. El confort y la tecnología son de primer nivel, destacando el aire acondicionado automático dual, así como el equipo de sonido que se controla mediante una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Así mismo, para beneficio de los usuarios la SUV H6 lleva en el timón controles de audio, de llamadas y control de velocidad crucero, además de “paddle shift” que permite realizar cambios en el timón generando una sensación de manejo deportivo. Pensando en el confort, el volante de la H6 está forrado en cuero, al igual que los asientos. La fila delantera cuenta con calefacción en los asientos, además el del piloto se puede ajustar de forma electrónica hasta en 8 posiciones distintas, que junto al volante ajustable en altura y profundidad, permite conseguir la posición ideal para el manejo. El asiento de copiloto también se puede ajustar electrónicamente en 4 posiciones.

Seguridad activa

La seguridad es otro punto donde Haval pone especial énfasis, y es que como producto de primer nivel, salvaguardar la integridad del usuario es un punto básico para la marca. Así la H6 en su versión Dignity cuenta de serie con seis airbags Autoliv (frontales, laterales y de cortina), frenos con sistema antibloqueo (ABS) y de distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado y control electrónico de estabilidad (ESP). Gracias a esta configuración de seguridad, la marca Haval, ha podido obtener la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de colisión del C-NCAP.

Para facilitar la conducción aún más para los usuarios, la Haval H6 lleva de serie cámara y sensor de retroceso, así como cámara para detectar el punto ciego. Así mismo, cuenta con inmovilizador antirrobo, bloqueo de puertas posteriores para niños y sistema ISOFIX de anclaje para sillas de bebes.

La Haval H6 con caja de cambios automática ya está disponible en los distintos concesionarios de Derco a nivel nacional. Todos los modelos de Haval cuentan con una garantía de hasta 5 años o 100 mil kilómetros, servicio técnico las 24 horas y el importante respaldo del grupo Derco.

Stand alone en Surco

En abril del 2016 Haval inauguró en Chacarilla su primer stand alone, una tienda con un diseño vanguardista de más de 500 m2, a un costo de 1,2 millones de soles. Ubicada en la Av. Primavera 1336, sigue los más altos estándares de servicio, conforme a la filosofía de “customer delight”. Cuenta con cafetería, zona wifi, espacio de recreación y amplios estacionamientos.

TAGS: Derco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan