Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2016

Axis expande su presencia en Perú con nuevo distribuidor

La alianza con Network1 permitirá que más empresas peruanas ingresen al mercado de videovigilancia digital, actualmente en fuerte crecimiento.
Axis expande su presencia en Perú con nuevo distribuidor
Foto:difusión

El fabricante sueco Axis Communications anuncia la incorporación de su tercer distribuidor mayorista en Perú. La estrategia de expandir el alcance de sus distribuidores responde a una demanda creciente en el sector de tecnología por soluciones de videovigilancia digital, segmento en el cual Axis es líder global desde que creó la cámara IP.

El nuevo distribuidor, Network1, se suma a Anixter y Nexus entre las empresas que distribuyen la marca en Perú para atender a una red de más de 440 integradores distribuidos por todo el país, incluyendo las provincias de Lima, Cajamarca, Arequipa, Cuzco, La Libertad, Tacna, Ica, Lambayeque y Áncash.  

Solo en el 2015, Axis agregó a 100 empresas peruanas a su red de integradores, haciendo de Perú el país que registró el mayor número de nuevos integradores Axis el año pasado entre los países de habla hispana en Sudamérica. Al incorporar a Network1 en su conjunto de distribuidores en Perú, Axis abre nuevas posibilidades para el crecimiento del mercado de videovigilancia local, que según el instituto de investigación independiente IHS, tendrá, junto a Chile, el más fuerte crecimiento en Latinoamérica hasta 2017.

Marcelo Ponte, gerente de Distribución y Marketing de Axis, llama la atención para la oportunidad que la alianza representa para instaladores que ya actúan en el mercado de seguridad electrónica y para empresas de TI, redes y comunicaciones que quieran expandir su portafolio. “Nuestro plan de trabajo incluye capacitaciones para que todos los interesados puedan conocer la tecnología del vídeo IP, ya que la educación del mercado es uno de los pilares de nuestra actuación en todos los más de 170 países en que hacemos negocios”, dice Ponte.

Para Juan Pablo Tavil, gerente de cuentas de Distribución para los países hispánicos en Sudamérica, la alianza con Network1 refuerza que la presencia de Axis en Sudamérica es un plan de largo plazo, y que el crecimiento del fabricante depende del crecimiento de su red de integradores, ya que todas las ventas son a través de canales. “Axis tiene un compromiso continuo con los países en que hace negocios y continuará en el objetivo de conquistar cada vez más integradores para que el proceso natural de migración de sistemas analógicos al IP pueda elevar el standard de seguridad en nuestra región” concluye Juan Pablo Tavil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan