Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de mayo 2016

Derco Seminuevos se propone crecer 17% en el 2016

Amplio rango de precios convierte a los autos usados en una atractiva alternativa de compra.
Derco Seminuevos se propone crecer 17% en el 2016
Foto:difusión

Para quienes quieren adquirir un vehículo usado en buenas condiciones, ofrecemos el respaldo de que todas nuestras unidades son revisadas por técnicos altamente capacitados en nuestros talleres de Derco, la división Seminuevos de Derco Center es una excelente alternativa. Eso explica el buen resultado que obtuvo en el 2015 con la venta de 583 unidades, y sus expectativas de crecer un 17% para el 2016 con la venta de 680 unidades. 

“El mercado de autos usados tiene muy buenas posibilidades en este momento en el país”, señala Roberto Delgado, gerente general de Derco Center. “Una ventaja es que el comprador tiene un amplio rango de precios para elegir. Otra es, sin duda, la confianza de comprar en una empresa formal, lo cual respalda que el vehículo se encuentra en excelentes condiciones y con todos sus documentos en regla”, añade Delgado. 

Otra consideración importante es el ahorro de al menos una parte del impuesto vehicular, que el comprador paga cuando el auto es nuevo y durante los tres primeros años, contados desde la primera inscripción en el registro de propiedad respectivo. 

Derco Seminuevos sólo pone en venta unidades con pocos años de antigüedad y bajo recorrido. Acepta vehículos de casi todas las marcas, incluso de aquéllas que no forman parte del catálogo de Derco Perú. 

Crédito y seguro vehicular

Además, quien vende un auto seminuevo tiene la posibilidad de usarlo como parte de pago de una unidad nueva de alguna de las marcas que Derco representa. Esto le da comodidad (puede conservar su auto hasta que le entreguen el nuevo) y reducción del riesgo (no tiene que negociar con personas desconocidas). Además puede acceder a un crédito vehicular a través de Derco Fácil y un seguro vehicular con cobertura nacional. 

Todo este abanico de oportunidades explica la buena acogida de la división Semi Nuevos de Derco Center en el mercado automotriz. Con la finalidad de alcanzar el 17% de crecimiento en este 2016, cuenta con nuevas herramientas digitales que ayudan a los potenciales compradores: una aplicación para Smartphone que permite apreciar el stock de vehículos en tiempo real, la página web (www.dercoseminuevos.com.pe), fanpage y Twitter, que permitirá una relación más fluida con el público. Estas tres últimas estarán a disposición de los interesados durante el presente mes.

TAGS: Derco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan