Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2016

La Positiva Seguros inauguró nueva oficina en Jesús María

Permitirá elevar aún más la calidad de atención a sus clientes.
La Positiva Seguros inauguró nueva oficina en Jesús María
Foto:difusión

Continuando con su plan de expansión y teniendo como eje principal del negocio al asegurado, La Positiva Seguros, empresa peruana que forma parte de un sólido grupo asegurador con 79 años de trayectoria en el mercado, inauguró la nueva sede de su oficina comercial en Jesús María, que permitirá elevar aún más la calidad de atención a sus clientes. 

“La Positiva tiene un total de 3.7 millones de asegurados a nivel nacional y esta nueva oficina reafirma nuestro compromiso por llegar y estar más cerca de nuestros clientes, brindando el mejor servicio y asesoría, tanto en Lima como provincias. Además es un claro signo que seguimos creciendo gracias a nuestros productos con valor agregado”, manifestó Arturo Rodríguez Aramayo

Sub Gerente de Servicio al Cliente 

Los seguros más demandados en La Positiva son SOAT, seguro vehicular, rentas vitalicias y seguros de riesgos laborales. Cabe precisar que el principal servicio que se brindará en esta nueva oficina de Jesús María es la venta de los seguros de SOAT, Pack Vehicular y Seguro Viajero, a través de la atención en plataforma. 

La nueva sede se ubica en Av. General Garzón 1114, Jesús María. La atención será de lunes a viernes de 9 am a 1 pm y de 2:30 pm a 6 pm. Los sábados se atenderá de 9 am a 1 pm. 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan