Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2016

Asia, un destino más cerca de los ecuatorianos

El 19 de diciembre de 2015, American Airlines inauguró el vuelo Quito (UIO) - Dallas/Fort Worth (DFW)
Asia, un destino más cerca de los ecuatorianos
Foto:difusión

American Airlines ofrece más oportunidades de explorar el mundo y sus aventuras, acercando a los ecuatorianos a increíbles destinos del continente asiático en una sola conexión. 

El 19 de diciembre de 2015, American Airlines inauguró el vuelo Quito (UIO) - Dallas/Fort Worth (DFW), una ruta aérea que permite a los turistas acceder a más de 800 vuelos diarios a casi 200 destinos en 27 países. Dallas/Fort Worth es el mayor centro de conexiones de American Airlines - la aerolínea más grande del mundo; dado su tamaño y ubicación geográfica tiene una localidad única para conectar en una sola conexión a América Latina y Europa con Asia,de manera especial hacia ciudades claves como Beijing, Hong Kong y Shanghai en China; Seúl en Corea del Sur y Tokio Narita en Japón. 

Asia es considerada uno de los destinos más destacados del mundo para visitar, por la  gran riqueza cultural y desarrollo que ofrece a sus visitantes. Su cultura se destaca por su variedad de lenguas, gastronomía, religiones, tribus y un sin número de festivales para honrar y disfrutar. Ya sea que el propósito de viajar a Asia sea conocer su cultura milenaria o establecer – o fortalecer – lazos comerciales con la región; el contar con una mayor accesibilidad aérea facilita de sobremanera la calidad y experiencia de un viaje. 

Visitar Asia, significa viajar a una gran potencia mundial para sorprenderse en países desarrollados con mercados importantes, así como países de menor desarrollo relativo pero con mercados en rápida expansión. El continente es uno de los principales focos de crecimiento económico a nivel mundial, donde numerosas firmas internacionales están desarrollando estrategias comerciales o de implantación productiva. 

China, Japón y Corea del Sur son considerados, desde un punto de vista empresarial, los tres principales países de la zona. Por eso American Airlines, inauguró la ruta que une al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito (UIO) con el  Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), desde donde se accede a una amplia red de vuelos que enlazan en una sola conexión al turista con estos importantes destinos asiáticos. 

Los turistas se enamorarán de estos destinos seductores por su belleza natural, historia cultural, calidez de sus habitantes, diversa gastronomía, monumentos históricos, templos milenarios e impresionantes edificaciones de la era moderna. Así como galerías de arte, museos, parques exóticos restaurantes y diversos sitios para hacer compras y una vibrante vida nocturna. Al igual que un destino comercial imperdible para empresarios de todo el mundo, con regulaciones que benefician al inversionista y múltiples ferias industriales. 

La gran cantidad de opciones que el continente asiático ofrece a los turistas, hacen de un viaje a Asia una experiencia inolvidable, que se complementa con  la comodidad que ofrece American Airlines en sus vuelos. La aerolínea está invirtiendo más de $ 3 mil millones en la experiencia del cliente ofreciendo aviones modernos, asientos reclinables, Wi-Fi internacional, exquisitas opciones de menú y entretenimiento personal.

Esto se suma a la renovación de la flota histórica de American, que ha entregado cientos de nuevos aviones en los últimos años y se espera cerca de más de100 nuevos aviones durante el 2016. 

American también está redefiniendo sus exclusivos salones FlagshipSM Lounges en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort/Worth con espacios más amplios, con mobiliario más moderno y conexión para más clientes premium. A partir del 2017, DFW contará con FlagshipSM Dining, una experiencia culinaria única donde los clientes de primera clase de tres vuelos internacionales y transcontinentales podrán disfrutar gratuitamente de una comida previa al vuelo con servicio completo y elegante. Adicionalmente, la opción de disfrutar de más de 50 exclusivos  salones Admirals Club® alrededor del mundo, para ponerse cómodo y descansar antes de la siguiente parada del viaje.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan