Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de mayo 2016

Convenio entre el Jurado Nacional de Elecciones y Samsung fomentará Voto Responsable

Esta aplicación ha sido diseñada con el objetivo de difundir información electoral para las próximas elecciones presidenciales
Convenio entre el Jurado Nacional de Elecciones y Samsung fomentará Voto Responsable
Foto:difusión

Con el propósito de concientizar a la ciudadanía para emitir un voto responsable en los próximos comicios del 5 de junio, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y Samsung,  líder en el desarrollo de tecnologías que se anticipan a las necesidades de sus clientes, firmaron un Convenio de Cooperación Tecnológica mediante el cual la aplicación Voto Informado, desarrollada por el JNE, estará presente en los televisores con tecnología  Smart TV de Samsung.

Esta aplicación ha sido diseñada con el objetivo de difundir información electoral para las próximas elecciones presidenciales y contiene datos como: el panorama político actual, entrevistas, propuestas políticas de los candidatos y de sus partidos de forma imparcial. Además, la información estará estructurada por partidos políticos, candidatos, regiones y otras clasificaciones relevantes con el fin de facilitar al usuario la información que sea de su interés para este proceso.

La aplicación Voto Informado está ubicada en un espacio sobresaliente dentro de la zona de publicación Premium de los Smart TVs de Samsung y está considerada como aplicación destacada. La información brindada en los Smart TVs de Samsung es de fácil acceso gracias a su menú de opciones intuitivo.

Con este Convenio de Cooperación Tecnológica, Samsung reafirma su compromiso con  la sociedad peruana al poner a su disposición una herramienta que provee información del acontecer político en el marco de las elecciones presidenciales 2016.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan