Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de junio 2016

Nuevo Campus: Idat inaugura octavo local en Ate

Con una inversión cercana a los S/10 millones, el instituto superior Idat, inauguró un nuevo campus en Lima Este, con lo que suma su sexto local en la capital y el octavo a nivel nacional.
Nuevo Campus: Idat inaugura octavo local en Ate
Foto:difusión

La edificación de 40 mil metros cuadrados, que se encuentra ubicada en la avenida Nicolás Ayllón 836, en el distrito de Ate,  tiene la capacidad para albergar  2 mil alumnos aproximadamente, quienes contarán con aulas, laboratorios y talleres equipados específicamente para cada una de las carreras que se ofrecen. Además incorpora ambientes como salas de estudios, bibliotecas y ambientes de uso múltiple. 

En el nuevo local los alumnos podrán llevar clases de Computación e Informática, Diseño Gráfico, Administración, Banca y Finanzas, Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales, entre otros. Además, de acuerdo a la necesidad de la zona Idat hará llegar nuevas carreras.

Por otro lado, la construcción e implementación de este nuevo recinto estudiantil se desarrolló en tiempo récord, cuatro meses. Considerando que fue concebido y planificado a  inicio del último trimestre de 2015, pero con objetivos claros.

“Hemos identificando en Ate, una gran cantidad de jóvenes con el deseo de salir adelante y que por temas de distancia a nuestros otros campus  les es difícil acceder a la oferta académica de calidad que ofrece Idat. Con la finalidad de “vencer”  esta dificultad nos acercamos a ellos con este nuevo campus totalmente equipado y con el nivel que ellos merecen”,  comentó,  Luis Alcántara, Director General Académico de Idat.

Finalmente, el ejecutivo agregó que, como parte de su plan de expansión,  Idat contempla abrir nuevos locales en provincia;  sin embargo, aún no cuentan con una fecha programada, ya que este 2016 es  un  año de evaluación para la descentralización de la casa de estudio.

TAGS: IDAT
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan