Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2016

Saca el niño que llevas dentro y diviértete con el ‘Megatobogán’ en Megaplaza

El ‘Megatobogán’ mide 17 metros de largo y más de dos pisos de alto.
Saca el niño que llevas dentro y diviértete con el ‘Megatobogán’ en Megaplaza
Foto:difusión

Pensando siempre en brindar el mejor entretenimiento a sus visitantes, el Centro Comercial MegaPlaza los invita a subir al primer ‘Megatobogán’, un novedoso atractivo pensando en las familias que desean pasar un momento divertido y sacar el niño que llevan dentro. 

VIDEO: 

https://vimeo.com/168370573 

 “La idea nació pensando en las mamás. Que jueguen y se diviertan nuevamente como niñas en el mes que las celebra.  Y esto evoluciona y se expande en realidad para la familia completa… sacar ese niño que todos llevamos dentro y compartir momentos de alegría haciendo algo tan sencillo como deslizarse por un tobogán. Es, además, la primera vez que se ve en Perú algo así”, expresó Mariapía Ibárcena, directora creativa de Mediátika Comunicación Integral. 

El ‘Megatobogán’ mide 17 metros de largo y más de dos pisos de alto. La recomendación es deslizarse uno por uno y, al finalizar, habrá una piscina de pelotas que hará más entretenida esta experiencia. Está abierto para personas que midan de 1.20 cm (de preferencia niños acompañados de un adulto) para arriba desde el mediodía hasta las 9pm. El ‘Megatobogán’ estará disponible hasta quincena de junio.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan