Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de junio 2016

Laive celebra el Día Mundial de la Leche con alumnos del colegio Innova School en Ate

La celebración se llevó a cabo exitosamente, los alumnos fueron divididos en dos grandes grupos.
Laive celebra el Día Mundial de la Leche con alumnos del colegio Innova School en Ate
Foto:difusión

Laive celebró el Día Mundial de la Leche a través de diversas actividades con instituciones y colegios de Ate. Una de ellas fue por ejemplo, con el Colegio Innova School Santa Clara, en donde a través de dinámicos juegos, los mil 100 pequeños y adolescentes de primaria y secundaria, aprendieron los beneficios e importancia de la leche y su derivados.

 “El objetivo del Día Mundial de la Leche es educar y concientizar a los niños en la importancia del consumo de la leche como pilar fundamental de una nutrición completa y una dieta sana y balanceada para las distintas etapas de la vida, por ello Laive quiso celebrarla a través de una actividad didáctica y divertida”, dijo, Ángel Parodi, Gerente de Recursos Humanos de Laive.

 La celebración se llevó a cabo exitosamente, los alumnos fueron divididos en dos grandes grupos; el primero estuvo integrado por los niños de 1ero a 5to, quienes a través del juego “la pizarra del saber” debían identificar diversas imágenes relacionadas a seis beneficios de la leche; mientras que el segundo grupo conformado por los adolescentes de 6to a 11mo jugaron el “revienta y gana”, en el cual ponían a prueba su agilidad y rapidez para reventar un globo y poder responder las diferentes preguntas acerca de la leche y sus beneficios .

 Ambos juegos fueron diseñados especialmente para cada rango de edad, pequeños y adolescentes, con el objetivo de interactuar de una forma dinámica y entretenida evaluando el conocimiento  previamente adquirido sobre la leche y sus beneficios. Laive premió a los 11 equipos ganadores de cada juego y a las seis barras más entusiastas.

 Finalmente, en el marco de este día y en compromiso con la comunidad de Ate, Laive terminó la celebración brindando productos a la agencia Municipal de Santa Clara, Colegio Fe y Alegría de Ate-Huaycán, Programa de Vaso de Leche de Ate y el Instituto Saint Patrick.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan