Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2016

Disfruta de divertidos shows para toda la familia en el nuevo hall

Todo mayo y junio en el Jockey Plaza
Disfruta de divertidos shows para toda la familia en el nuevo hall
Foto:difusión

Por inauguración del Nuevo Hall, el centro comercial Jockey Plaza ha preparado diversos shows para niños y muchas actividades de entretenimiento para toda la familia, las cuales se realizarán durante los meses de mayo y junio, en la nueva zona que conecta las tiendas por departamento Oechsle y Paris. El ingreso es totalmente libre.  

Los pequeños del hogar podrán saltar, reír y jugar todos los sábados de 4 a 6pm. en el show infantil y caritas pintadas que el Jockey Plaza ha planeado para el público que visita día a día el centro comercial.  

Todos los domingos, se ofrecerán espectáculos de Malabares, Monociclo y Mimo, además de shows de Globoflexia. La cita es de 4 a 6 de la tarde los fines de semana. Y para los amantes de la música, todos los jueves y viernes del mayo y junio, habrá “Música en Vivo” de 5 a 7pm con la presentación de un saxofonista que paseará e inundará de hermosas melodías los pasadizos del nuevo hall.   

Te invitamos a pasar un fin de semana diferente con las actividades que el Jockey Plaza ha preparado para toda la familia, además de conocer las nuevas tiendas que albergará el centro comercial. Para más información, visita el Fanpage del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

 

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan