Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de junio 2016

PoolBall: La última invención en deporte llega por el ‘Día del Padre’ a Plaza Lima Sur

Las interesadas podrán participar inscribiéndose en el centro comercial.
PoolBall: La última invención en deporte llega por el ‘Día del Padre’ a Plaza Lima Sur
Foto:difusión

Cada tercer domingo de junio celebramos una de los momentos más importantes del calendario. Se trata del ‘Día del Padre’. Pensando en ellos, el Centro Comercial Plaza Lima Sur, traerá por primera vez al Perú el PoolBall, un divertido deporte que reúne a toda la familia como antesala a esta fecha tan especial.

El PoolBall es una nueva combinación de billar y fútbol. La mesa mide alrededor de 8 x 4m de ancho y está adaptada al tamaño de los balones de fútbol. Es la combinación perfecta entre el manejo de la pelota, la astucia y la diversión. Sin embargo, no es requisito saber de fútbol, la atención se centra en la diversión, el entretenimiento y tener buena puntería, no importa si patea la pelota con el pie o con la cabeza, lo importante es lograr el objetivo: que ingrese a la buchaca. 

Esta actividad se realizará los sábados 11 y 18 de junio con la presencia de los ex seleccionados nacionales, Flavio Maestri y Martín Hidalgo quienes desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m. los esperan para este emocionante encuentro.  Ellos se enfrentaran a la duplas formadas por papá e hijo.

Para poder participar debes inscribirte presentando una boleta por el monto mínimo de 30 soles.  Más información en la web: www.plazalimasur.com

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan