Banner Tuvivienda
Viernes 17 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2016

American Airlines rediseña su programa de lealtad Aadvantage®

La acumulación de millas de premio basada en el precio del boleto comienza el 1 de agosto con la introducción de Platinum Pro para la membresía del año 2017
American Airlines rediseña su programa de lealtad Aadvantage®
Foto:difusión

American Airlines está tomando el siguiente paso en la evolución de su galardonado programa de lealtad AAdvantage, cambiando a un programa de viajero frecuente basado en el precio del boleto. El programa AAdvantage también hará cambios a la manera en que los miembros califican para el estatus elite e introduce un nuevo nivel elite en el 2017. 

“American Airlines está evolucionando el programa AAdvantage para continuar con nuestra tradición de tener el mejor programa de lealtad del mundo recompensando a nuestros clientes más leales con los beneficios que más valoran”, dijo Andrew Nocella, Director General de Marketing de American. 

Acumulando Millas de Premio 

Para viajes a partir del 1 de agosto de 2016, los vuelos comercializados por American acumularán millas de premio basados en el precio del boleto comprado. Los miembros elite acumularán aún más millas basados en sus niveles de estatus. 

Nivel Estatus Elite

Miembro AAdvantage

Gold

Platinum

Executive Platinum

Millas acumuladas por dólar gastado

5

7

(bono de 40%)

8

(bono de 60%)

11

(bono de 120%)


†  
tarifa básica más tasas impuestas por la aerolínea, excluyendo cualquier impuesto y tasas impuestas por el gobierno 

Las millas de premio por viajes en la mayoría de los vuelos comercializados por aerolíneas asociadas estarán basadas en un porcentaje de la distancia del vuelo y el código de reservación comprado.

A finales de este mes, los clientes podrán ver un estimado del número de millas y crédito para calificar a elite que acumularán por un itinerario específico cuando hagan su reservación a través de aa.com.

 Cambios al Programa para el 2017

Nuevo Nivel Elite

El 1 de enero de 2017, el programa AAdvantage añadirá un cuarto nivel elite para sus clientes.

·         Platinum Pro – los miembros pueden comenzar a calificar para este nuevo nivel en el 2017. Ubicado entre los niveles Platinum y Executive Platinum, los miembros recibirán beneficios que incluyen:

o   Cambios automáticos de cortesía a la cabina superior en todos los vuelos elegibles dentro de Norteamérica y entre los Estados Unidos y Centroamérica

o   Acumular 9 millas de premio por dólar americano (bono de 80%)

o   Chequeo de dos maletas gratis

o   Estatus Sapphire en oneworld®

 Nuevo requisito para la calificación elite

A partir del 1 de enero de 2017, los Dólares Calificables Elite (EQD por sus siglas en inglés) serán añadidos a los requisitos de calificación elite.

·         Los miembros pueden ganar estatus elite alcanzando el umbral de EQD, y el requisito de Millas Calificables Elite (EQM) o Segmentos Calificables Elite (EQS)

 

Gold

Platinum

Platinum Pro

Executive Platinum

25k EQMs

o

30 EQSs

50k EQMs

o

60 EQSs

75k EQMs

o

90 EQSs

100k EQMs

o

120 EQSs

$3k EQDs

$6k EQDs

$9k EQDs

$12k EQDs

 

Cambios a los beneficios de cambios a la cabina superior

Durante el 2017, los miembros AAdvantage verán cambios en cómo las solicitudes de cambios a la cabina superior son priorizados junto con un nuevo beneficio para los miembros Executive Platinum:

  • La prioridad para cambios a la cabina superior estará basada en el total de EQDs en los 12 meses anteriores, ordenados por nivel de estatus elite
  • Los miembros  Executive Platinum podrán usar sus beneficios de cambios a la cabina superior de 500 millas en boletos de premio AAdvantage para viajes en American desde la clase económica a la siguiente clase superior 

Detalles adicionales sobre el programa AAdvantage 2016 están disponibles en  aa.com/aadvantage2016.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan