Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de junio 2016

Copa América: Uber con los hinchas de la selección peruana

Uber y MasterCard, regalarán la nueva camiseta de la selección peruana y el pack del hincha peruano durante las horas previas al partido Perú-Ecuador.
Copa América: Uber con los hinchas de la selección peruana
Foto:difusión

Este miércoles 8 de junio los usuarios de Uber que tengan el método de pago con tarjeta de débito o de crédito habilitado en la aplicación, podrán pedir la opción UberMasterCard, que les trae una sorpresa: recibirán la camiseta oficial de la selección peruana gracias a MasterCard.   

Uber, fiel a su compromiso con la selección peruana de fútbol, y en coordinación con MasterCard, regalará la nueva camiseta de la selección peruana y el pack del hincha peruano durante las horas previas al partido Perú-Ecuador. 

“Los vehículos estarán pintados con la bandera de Perú y en su interior simularán un mini estadio de fútbol para que nuestros usuarios comiencen la previa de la mejor manera antes del partido”, indicó Catalina Ochoa, gerente general de Uber Perú. 

Para ser ganador y alentar con más energía a nuestra selección peruana, sólo deberán usar la aplicación Uber entre las 8 am y 8 pm de este día solicitando el servicio UberMasterCard. 

A vivir la previa y a alentar a nuestra selección en el partido Perú - Ecuador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan