Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de junio 2016

Lujo moderno: Nueva tendencia del consumidor de autos

Mercedes-Benz apuesta por construir una imagen que se acerque a sus clientes de acuerdo con las nuevas tendencias. Además alista ocho lanzamientos alineados con el concepto de lujo moderno para este año.
Lujo moderno: Nueva tendencia del consumidor de autos
Foto:difusión

El consumidor ha evolucionado gracias a la cantidad de información que encuentra al alcance de la mano. Por ello, Mercedes-Benz ha iniciado una agresiva propuesta comercial para alcanzar el liderazgo en el segmento de autos de lujo.

 “Para el 2016, apostamos por construir una imagen que remarque nuestra posición como marca de lujo moderno, que trae consigo 08 lanzamientos alineados con este concepto. Con estas estrategias, esperamos vender más de 1,000 autos este 2016”, comentó Marco Kohatsu, gerente de automóviles de Divemotor.

 Los anunciados lanzamientos obedecen a una estrategia de desarrollo de producto, diseñada para tener una propuesta pensada para cada segmento del mercado de lujo, llegando así a diferentes públicos como al joven ejecutivo, ejecutivo, hombres y mujeres, familias, entre otros.

 En su afán de ser una marca que se enfoca en el cliente, ha desarrollado un programa post venta único en el mercado, que consta de mantenimiento libre de costo por tres años y sin límite de kilometraje. Adicionalmente de brindar 22 puntos de servicio a nivel nacional.

 “Confiamos en que gracias a una estrategia de comercialización diferente para Mercedes-Benz, de la mano con una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes y potenciales clientes, vamos en la dirección correcta para convertirnos en los líderes del segmento en el mediano plazo”, aseveró Kohatsu.

 Con estas propuestas, la marca espera que sus clientes y potenciales clientes decidan salir y disfrutar hoy con el auto que va con su estilo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan