Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de junio 2016

American Airlines en Quito reconocida por operaciones de carga

Con valoraciones casi perfectas, American Airlines designó a su estación en Quito como la de mejor rendimiento en el primer trimestre del 2016 entre Centroamérica y Sudamérica.
American Airlines en Quito reconocida por operaciones de carga
Foto:difusión

American Airlines hizo entrega hoy del Cargo Cup a su equipo de colaboradores en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito. Este premio que se entrega trimestralmente es la primera copa que obtiene Quito y es el resultado al mejor desempeño en operaciones de Carga.

En ésta ocasión, American Airlines Quito fue la ganadora para el primer trimestre del 2016 entre las estaciones de Centroamérica y Sudamérica; demostrando haber alcanzado las valoraciones más altas que reconocen el servicio y actuación excepcional de la aerolínea en la ciudad. Entre algunos de los aspectos que American ha evaluado están el desempeño general de la terminal, entregas de carga y salidas a tiempo.

Un ejemplo del destacado trabajo que la terminal de Quito cumple en sus operaciones de carga son los estrictos procedimientos de seguridad, calidad y cumplimiento de tiempo en la exportación de flores ecuatorianas a diversos destinos del mundo, en especial a Estados Unidos y Australia. Los envíos de flores siempre han sido considerados como una alta prioridad para American Airlines, por lo que cuenta con requisitos específicos que garantizan que la carga mantenga el mismo nivel de calidad y frescura desde el momento en que está empaquetada hasta el momento en que llega a su destino final.

Jose Maria Giraldo, Director General de American Airlines en Ecuador y Colombia indica que “En el 2015 American transportó más de 4.15 millones de kilos de carga desde Ecuador, recalcando la importancia de nuestras operaciones de carga para la economía del país. Este premio que hoy recibimos es el perfecto ejemplo de nuestro gran compromiso con el país”.

Además, destaca la importancia de que Quito reciba este prestigioso premio. “El Cargo Cup es un logro ganado por Servipallett empresa de Cargo Handling, el departamento de seguridad, operaciones y personal de rampa, quienes trabajando articuladamente cumplieron con todas las métricas evaluadas”.            

American actualmente opera más de 30 vuelos semanales desde sus centros de conexiones en Miami y Dallas/Fort Worth a las ciudades de Guayaquil y de Quito, proporcionándoles a sus clientes Ecuatorianos acceso a su red de más de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan