Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de junio 2016

MegaPlaza regala cuatro paquetes dobles, todo pagado a Cartagena

El sorteo se realizará el domingo 19 de junio a las 6pm en el Escenario Principal
MegaPlaza regala cuatro paquetes dobles, todo pagado a Cartagena
Foto:difusión

MegaPlaza, el centro comercial preferido por toda la familia de Lima Norte, premia a los papitos por su día, con 4 paquetes dobles a Cartagena - Colombia y pack´s para los papás fashion, cheff y tecnológicos.

Para ganarlos, solo deberán realizar consumos en cualquiera de las tiendas del centro comercial, presentar su ticket de compra y por cada S/.50 recibirán un cupón para entrar al sorteo que se realizará el domingo 19 de junio a las 6pm en el Escenario Principal

Cada paquete doble incluye de 4 noches de alojamiento en el hotel Cartagena Plaza con todo incluido. Los Papás ganadores disfrutarán como reyes de todas las atenciones e instalaciones del establecimiento, gracias a MegaPlaza.

Premiamos a cada estilo de Papá

Porque cada papá tiene un particular estilo, MegaPlaza lo premia con vales para comprar calzado, vestuario, reloj, billetera, perfume, correas; como parte del pack Papa-cito. Para el Papa-rillero: MegaPlaza le regala una caja china, un cilindro, una parrilla e implementos para diferentes preparaciones, además de un frigobar lleno de cervezas y vale para carne parrillera. Finalmente, para el Tecno-papá, MegaPlaza le regala un Smart TV 3D, un home theater, una laptop, parlante USB y un Play Station 4.

De esta manera, MegaPlaza premia la preferencia de todos sus visitantes y los invita a seguir participando de todas las actividades que se realizarán por su día.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan