Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de junio 2016

Sodimac entre las mejores empresas para trabajar en Perú

Más de 13,000 personas fueron encuestadas: trabajadores de distintas empresas, universitarios, egresados de escuelas de negocios, responsables de RRHH, entre otros.
Sodimac entre las mejores empresas para trabajar en Perú
Foto:difusión

En el marco de la tercera edición del “Ranking de Merco Talento 2016” organizado por la Universidad Esan y Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), Sodimac fue reconocida como una de las empresas que mejor atrae y retiene el talento personal.

“En Sodimac promovemos las capacitaciones permanentes, el desarrollo de línea de carrera y el bienestar integral de nuestros trabajadores. Esta distinción nos permite saber que las acciones que venimos realizando están yendo por buen camino”, señaló Beatriz Fortunic, Gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Sodimac Perú. 

Las empresas reconocidas han sido evaluadas en tres áreas fundamentales: calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. Asimismo, se toman en cuenta variables como el desarrollo profesional, motivación, reconocimiento, igualdad, entre otros. 

En esta tercera edición de “Ranking de Merco Talento” se encuestaron a más de 13,000 personas entre trabajadores de distintas empresas, universitarios de último año, egresados de escuelas de negocios, responsables de RRHH y la población en general.

TAGS: Sodimac
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan