Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2016

¡Jockey Plaza inaugura su nuevo hall!

Sobre la nueva zona el Gerente General del Jockey Plaza, Bernardo Regal señala, “El Nuevo Hall tiene un espacio de 20 mil m2, donde nuestros clientes encontrarán más de 60 tiendas de las marcas exclusivas a nivel nacional e internacional”.
¡Jockey Plaza inaugura su nuevo hall!
Foto:difusión

Este miércoles 15 de Junio empieza una nueva historia en el Jockey Plaza. Como parte de su plan de expansión, el mall inaugura oficialmente el Nuevo Hall y lo celebrará con un evento que reunirá moda, arte, tecnología y música. Para la apertura, el Jockey Plaza contará con la participación de la reconocida cantante y actriz, Fanny Lu, quien llegará desde Colombia como invitada internacional y ofrecerá un show donde compartirá escena con más de 40 bailarines y modelos.

Sobre la nueva zona el Gerente General del Jockey Plaza, Bernardo Regal señala,  “El Nuevo Hall tiene un espacio de 20 mil m2, donde nuestros clientes encontrarán más de 60 tiendas de las marcas exclusivas a nivel nacional e internacional”.

Con éste nuevo espacio, el Jockey Plaza está completando el circuito de la gran ciudad dentro de un solo lugar, donde los clientes tendrán mayores oportunidades y ofertas de compra, amplios espacios para convivir con la familia y mejores experiencias día a día.

 “Nos sentimos muy felices por la apertura de nuestro Nuevo Hall. Estamos apostando por dar una oferta variada y es por ello, que en esta nueva zona los clientes podrán encontrar desde moda, accesorios, tiendas de imagen personal, belleza, deporte, cultura y alimentación. Todo en un solo lugar”, agregó el Gerente General del Jockey Plaza.

Las reconocidas marcas que se encuentran en el nuevo hall son: Stefanel, Etiqueta Negra, Fiorucci, Claire the Lune, The Barbecue Store, Comma, Sunglass Hut, la tienda de Jennifer López, las deportivas Reebok y Adidas en su concepto flagship de 600m2, el ingreso de Mara Intimates, El Mundo de los chocolates, las esperadas firmas Mimo&Co y la primera tienda en centro comercial de Ice Bear, entre otros.  

Como siempre, el centro comercial Jockey Plaza busca renovarse constantemente para ofrecer a sus clientes nuevos espacios y grandes experiencias, al mismo estilo de las ciudades más vanguardistas del mundo. Síguenos en nuestra cuenta de facebook (Jockey Plaza) para más novedades y comparte tu nueva historia con el hashtag #NuevoHallJockey.

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan