Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de junio 2016

¿Qué regalarle a papá según su perfil?

Si tienes un papá sofisticado y elegante, que le gusta transmitir elegancia y status en todo lugar, regálale el último lanzamiento de HTC:
¿Qué regalarle a papá según su perfil?
Foto:difusión

¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes pensado qué regalar? Si conoces bien a tu papá, pero aún no sabes cuál sería el regalo perfecto para él, HTC te brinda algunas recomendaciones de su portafolio para que elijas el smartphone adecuado según la personalidad que tenga:  

Para el ejecutivo: Si tienes un papá sofisticado y elegante, que le gusta transmitir elegancia y status en todo lugar, regálale el último lanzamiento de HTC: el HTC 10, un dispositivo de gama alta y diseño premium que destaca por su estilo y finos acabados.

El HTC 10 tiene un desempeño inigualable y entrega la mejor experiencia al usuario mezclando comodidad y lujo al mismo tiempo. Presenta un diseño impactante con bordes biselados, una batería de 3000 mAh para mayor duración, software Android 6.0.1 con HTC Sense con mejores innovaciones y un procesador de Qualcomm Snapdragon 820 que entrega velocidad sin precedentes, funciones avanzadas y la tecnología  PowerBotics para mejorar la eficiencia de la batería. Además, cada una de las cámaras del HTC 10 presentan estabilizador óptico (IOS) lo que reduce la posibilidad que las fotos salgan movidas, convirtiéndolo en el primer smartphone en Perú con esta característica.

Y eso no es todo, el HTC 10 viene con una promoción exclusiva: cómpralo sin cuota inicial a través de la página web de Claro, con tu tarjeta Scotiabank, y llévate gratis un parlante HARMAN KARDON.

Para el viajero: Si tu papá es de las personas aventureras, le encanta la adrenalina y sobretodo tomar muchas fotos, lo ideal para él es un HTC One A9, un smartphone práctico y ultra delgado que da una sensación ligera, especial para los viajes, con un cuerpo súper resistente y una cámara con pantalla full HD AMOLED que ofrece fotos más brillantes y vivas para los paisajes que quiera capturar, incluso bajo la luz directa del sol.

Cuenta con una cámara posterior de 13 MP que reduce la borrosidad de la imagen gracias al Estabilizador Óptico de Imagen (EOI) que detecta el movimiento de la mano y las vibraciones corrigiéndolas de manera automática y rápida, así no tendrás más problema con las fotos borrosas. Además, tiene Rapid Charger 2.0 que optimiza al máximo la vida de la batería haciendo que su smartphone lo acompañe a lo largo de su viaje con una sola carga.

Para el deportista: Y si tu papá es una persona moderna, pero sobretodo es un amante del deporte, regálale un smartphone HTC Desire 626s, un dispositivo que brinda todo que lo necesita. Tiene un diseño juvenil, deportivo y práctico que se adapta a cada estilo y es accesible para todos los gustos.

Este dispositivo de 4G LTE tiene una pantalla de 5 pulgadas en HD. Su diseño delgado de 8.19 mm de grosor y los lados antideslizantes permiten que no se te resbale de las manos al momento de realizar cualquier labor o actividad física. Con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2, que permite tomar excelentes fotos y detalles asombrosos. También cuenta con el Modo Extremo Energía, que permitirá que tu batería dure más de una semana con una carga completa o dure toda la noche con solo 10% de batería. 

Sorpréndelo con un smartphone nuevo y de calidad, pero sobretodo útil según su perfil. #HTC10 #HTCOneA9 #HTCDesire626s.

TAGS: HTC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan