Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de junio 2016

Level 3: Más empresas peruanas invierten en Tecnología

La inversión en tecnologías en las empresas es muy importante y sobre todo en temas de seguridad.
Level 3: Más empresas peruanas invierten en Tecnología
Foto:difusión

En el marco de las celebraciones por el “Día del Empresario”, fecha para elogiar a aquellos líderes con visión empresarial del país, Level 3 Perú brinda algunos detalles de por qué el empresario de hoy debe invertir en nuevas tecnologías para las organizaciones.

Gianni Hanawa, director comercial de Level 3 Perú, manifestó que con la fuerte explosión de los datos digitales y el creciente uso de dispositivos móviles en las empresas, la tecnología se ha convertido en un aliado importante en los negocios.

Alguna de las principales razones para invertir en nuevas tecnologías son:

Comportamientos de los consumidores

Desde un punto de vista tecnológico, el aprovechamiento de las redes sociales o la experiencia de búsqueda optimizada para mejorar su conexión con el consumidor es parte del propósito de la empresa. El uso de aplicaciones móviles para proporcionar acceso a los servicios de forma segura realza el valor de marca, el compromiso del consumidor y confianza.

Las amenazas cibernéticas

Cada negocio y persona va a tener que tomar más responsabilidad de la gestión de este problema, ya que las empresas tienen que pensar en la seguridad cibernética. Las amenazas cibernéticas no sólo son un problema de las TI, sino que además son un problema de valor de la marca, económico y competitivo, por ello es importante las inversiones en la prevención en mitigación de amenazas.

La falta de confianza en los negocios

Aumentó en los últimos años debido, en parte, a las violaciones de seguridad cibernética. Esto a la larga daña la reputación de la empresa generando la pérdida de confianza del consumidor en el servicio.

La inversión en tecnologías en las empresas es muy importante y sobre todo en temas de seguridad, complementándolas con la participación de terceros expertos en seguridad a fin de reducir el riesgo de vulneración de la información en las compañías.

TAGS: Level 3
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan