Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2016

Haval participa con equipo propio en quinta edición del Inka Challenge

En la carrera se exhibirá la Haval H6, último lanzamiento de la marca.
Haval participa con equipo propio en quinta edición del Inka Challenge
Foto:difusión

Haval estará presente en la V edición del Inka Challenge, la primera carrera cronometrada de obstáculos del Perú, que tendrá lugar este domingo 26 en Pachacámac. Un equipo de corredores de Derco, la firma representante de la marca, se ha inscrito para participar en este desafío que pone a prueba la fuerza, resistencia y determinación para conquistar los retos del circuito. 

Será además una buena ocasión para mostrar al público la poderosa SUV H6, el último lanzamiento de Haval, en versión automática. Un equipo de asesores de ventas estará a disposición de los interesados para ofrecer toda la información sobre estos vehículos. 

Como dice Luis Carlos Zevallos, jefe de marca, el perfil de los participantes se alinea con los que prefieren a Haval por ser amantes de la vida al aire libre, que valoran los buenos momentos con la familia y amigos y están siempre en busca de emociones que despierten los sentidos. 

A solo seis meses de su introducción en el Perú, Haval ya se encuentra en el número 24 en el segmento de las SUV. Su rápida aceptación no es casual pues es ya la número 9 en el ránking mundial, por encima de varias automotrices que tienen una larga trayectoria en el mercado. 

Haval cuenta con la red de concesionarios y talleres de Derco Perú y acaba de abrir su primer stand alone en la Av. Primavera 1336, en Chacarilla, con lo cual suma siete puntos de venta en Lima y ocho en provincias.

TAGS: Haval
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan