Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de junio 2016

MegaPlaza se une al Pacto de Ternura

El centro comercial se sumará a la campaña el sábado 25 de junio a partir de las 11 a.m.
MegaPlaza se une al Pacto de Ternura
Foto:difusión

MegaPlaza, el centro comercial pionero en Lima Norte, se une a la campaña Pacto de Ternura Por un Perú Libre de Violencia contra la Niñez, con la finalidad concientizar a los padres, madres, maestros y población en general sobre los efectos de la violencia en la vida de los niños y niñas, este sábado 25 de junio a partir de las 11 a.m. en Plaza Conquistadores.

Por ello, el centro comercial será sede de esta importante iniciativa, promovida por World Visión Perú, organización de acción social enfocada en la protección y el desarrollo del potencial de la niñez, quienes harán un llamado a todos los asistentes a firmar el Pacto de Ternura, promoviendo la ternura y eliminando la violencia al momento de educar o corregir a un niño.

Durante la actividad se realizará una breve función con un actor disfrazado de  “Super Papá”, cada 20 minutos, donde contará una pequeña historia alusiva al tema de la campaña, invitando a padres e hijos a vestirse de súper héroes para sumarse a la cruzada y firmen el Pacto de Ternura.

Además, el sábado 09 de julio se realizará la misma dinámica en MegaPlaza Villa el Salvador y se contará con afiches y mensajes de la campaña en todos los MegaPlaza de Lima y Provincia.

De esta manera MegaPlaza reafirma su compromiso con el país “Por un Perú Libre de Violencia contra la Niñez”.

 

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan